Día 198 – Cual es el objetivo de frustrarme?

Luego de ver como reacciono al frustrarme, y como me experimento, buscando compadecerme de mis problemas, está claro para mí que lo que busco al definirme como frustrado, es llamar la atención dentro de mi realidad, ser el foco, el centro de atención, definiéndome como el protagonista, el que necesita ser ayudado, escuchado, comprendido, valorado, y claramente como estuve describiendo en post anteriores, todo esto se basa en permitir y aceptar llevarme a la frustración, a través de la acumulación de pensamientos, sentimientos y emociones. Es decir toda esta escena que proyecto sobre mi realidad es la forma de buscar ayuda, ser escuchado, comprendido, valorado en separación de mismo, al ponerme yo en la posición de victima por lo que estoy transitando.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo llevarme al punto de la frustración, para buscar llamar la atención de quienes me rodean para ser la víctima y así obtener la atención, la comprensión, ayuda, escucha de los otros, y en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo buscar la atención, escucha, valoración, comprensión y ayuda en separación de uno mismo.

Me doy cuenta que el buscar llamar la atención a través de la frustración es de hecho abusar de mi propia expresión ya que puedo ver, comprender y realizar que tal experiencias es desagradable de experimentar, y continuar llevándome a la frustración para llamar la atención no tiene sentido, también puedo ver que todo lo que busco al llamar la atención, puedo dármelo yo mismo, es decir, puedo escucharme, ayudarme, comprenderme, y valorarme a mí mismo en unicidad e igualdad como quien soy, Como la Vida misma, dejando de buscar fuera lo que tengo que cultivar dentro de mí mismo.

En y cuando me vea a mí mismo buscando llamar la atención, llevándome a la frustración, para ser escuchado, comprendido, ayudado y valorado, me tengo y respiro, me estabilizo aquí en y como el respiro para estar aquí como uno como todo y realizar que puedo darme a mí mismo el apoyo que estoy buscando fuera, ya que es primordial darse uno mismo lo que quiere recibir, es decir, si yo no me doy el apoyo porque lo recibiría de otros?

Me comprometo a mi ismo a darme a mí mismo la atención, escucha, valoración, comprensión y ayuda que estoy buscando fuera de mi mismo, en cada momento que me vea yendo  a la frustración para conseguirlo, así ir quitando de frente todo lo que impide que yo mismo me dé el apoyo que requiero para caminar dentro de esta realidad a través de los conflictos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo colocarme en el personaje de víctima, y buscar en esto llamar la atención, porque no sé cómo solucionar mis problemas, entonces me creo una víctima de estos.

Me doy cuenta que yo soy responsable de mis problemas como de mis soluciones y que el papel de víctima, no resuelve mis problemas, sino que funciona como una forma de no tomar responsabilidad de estos.

En y cuando me vea a mí mismo aplicando como el personaje ‘la víctima’, me detengo y respiro, para dejar ir ‘la víctima’ y tomar responsabilidad de mis problemas siendo y buscando la solución a los problemas que enfrento en mi día a día.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a mi expresión y no dejar que el personaje de victima sea el punto de partida de mi propia expresión ya que así solo continuare en falta de responsabilidad para conmigo mismo y veré nuevamente en la misma situación una y otra ves hasta que tome responsabilidad de mi mismo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

