Día 201 – Una economía frustrada.

 

Quiero trabajar sobre el punto que enfrento actualmente en relación al dinero y mi economía personal, para eso es necesario ver y comprender que decisiones tome en el pasado, ya que esas fueron las que me trajeron a donde me encuentro hoy.

Puedo decir que hasta los 18 mi economía dependía completamente de mis padres, yo estudiaba y ellos me garantizaban mis necesidades, en algunas ocasiones yo generaba mi propio ingreso, el cual era utilizado específicamente para ‘esparcimiento/entretenimiento’. Luego comencé a trabajar ya que pronto iba ser padre y tenía que hacerme cargo de los gastos de un hijo, lo cual para mí al principio fue tomado como una aventura, como un reto, algo de lo cual yo podría hacerme valer. El punto fue que cuando llego el momento de ser padre, decidí que lo mejor que podía hacer por mi hijo era estar con él compartir momentos, juegos, experiencias, lo cual me llevo a trabajar menos horas, para poder estar junto a él, algo bello si lo miro desde el punto de compartir la vida con un hijo, algo que a muchos nos hubiera gustado, pero a la vez esto generó ciertos inconvenientes al momento de darle a mi hijo esas cosas que se consiguen con dinero, ya que mi ingreso era acotado y solo podía cubrir las necesidades básicas, siempre recibiendo apoyo monetario e mis padres.

Es interesante que al momento de decidir pasar más tiempo con mi hijo desconsidere por completo que el dinero juega un papel importante en el desarrollo individual tanto mío como el de mi hijo, negándome así la posibilidad de acceder al dinero que serviría de apoyo y asistencia a mi propia expresión por lo tanto a la de mi hijo. Claramente el tiempo compartido es invaluable, pero dentro de este sistema la economía se construye como una pared, ladrillo sobre ladrillo, es decir, 1+1=2, entonces el haber enfocado mi atención en mi hijo sin generar un ingreso que acompañe el proceso de crecimiento de ambos, se manifiesta hoy en la actualidad como un punto de frustración por no poder o ser capaz de cubrir los gastos necesarios para que tanto yo como mi hijo podamos apoyarnos dentro del sistema.

En fin, uno es responsable de sus propias decisiones, lo cual implica que tengo la responsabilidad de corregir mis errores para establecer un nuevo punto de partida y redirigir mi aplicación para ser efectivo y conseguir un ingreso económico que sea de apoyo y asistencia a mí por lo tanto a mi hijo, considerando que el dinero es fundamental para poder acceder a los beneficios y crear una  estabilidad, ya que ahora mismo al experimentar la frustración por no tener una sustentabilidad económica, lo que sucede es que no puedo disfrutar de mi hijo al verme y sentirme frustrado económicamente, es decir, el no tener acceso a los bienes y servicios que uno y un hijo requiere para estar en armonía y disfrutar de al existencia misma.

Entonces la frustración que experimento es el resultado de al acumulación de experiencias donde me veo en conflicto por o tener el dinero necesario para darle a mi hijo aquello que es indispensable para el desarrollo de uno mismo dentro del sistema económico actual.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: