Día 202 – Tomando Responsabilidad de mi propia economía

 

 

Continuando el blog anterior, detallare los puntos a tomar responsabilidad en relación al dinero y las consecuencias de no considerar al dinero como parte fundamental para la expresión de uno mismo, es decir, en el actual sistema capitalista, el dinero juega un papel fundamental dentro de la vida de uno, donde de acuerdo al dinero tu podrás moverte dentro de y como el sistema, por lo tanto el haber desconsiderado al dinero como la herramienta para conseguir cubrir mis necesidades básicas, trae a consecuencia la frustración económica que experimento en estos momentos.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado no valorar y considerar al dinero como la herramienta para darme a mi mismo la posibilidad de expresarme a mí mismo dentro de este mundo.

Me doy cuenta que de acuerdo a al dinero que uno posea/genere es = a y como uno mismo se expresará dentro de este mundo ya que actualmente el dinero es medio para cubrir las necesidades básicas para una vida digna. Así puedo ver que la frustración que experimento actualmente se debe a mi relación establecida con el dinero en el pasado, donde no veo que este es el medio para darme a mí mismo estabilidad dentro de mi realidad.

En y cuando me vea  a mí mismo desconsiderando el dinero como herramienta fundamental para darme apoyo a mí mismo dentro de este sistema, me detengo y respiro, me estabilizo aquí en mi respiro para ver y comprender que gracias al dinero me es posible acceder y cubrir mis necesidades básicas humanas , como alimento, hogar, ropa, educción, etc.

Me comprometo a mí mismo a establecer una base firme en relación al dinero y considerarlo como una elemento fundamental de mi vida ya que comprendo y realizo que es a través del dinero que puedo cubrir mis necesidades básicas para vivir una vida digna, es necesario que mantenga la atención y no me deje llevar por mis ideas a acerca del dinero, así ir punto por punto estableciendo un entendimiento de cómo puedo darme a mí mismo la posibilidad de ser sustentable en mi economía para ya no más experimentarme en y como la frustración/crisis en base al dinero.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir el dinero como algo malo, y por ende sin importancia, ya que yo quiero ser bueno.

Me doy cuenta que al haberme permitido y aceptado dirigirme en base a la polaridad de bueno malo, desde y como la mente, buscando siempre el lado positivo , lo que cree fue un completo desastre que me impidió ver que el dinero es una herramienta con la cual uno accede a cubrir sus necesidades básicas, por lo tanto el definir al dinero como ‘malo’ por ver a la gente rica como lso malos de la película, para poder ser el bueno, me llevo a una situación de total frustración económica, y sin sentido.

En y cuando me vea  a mi mismo definiendo como malo al dinero me detengo y respiro, ya que comprendo que el dinero no es más que un papel, el cual todos acordamos sirve para obtener recursos = necesidades básicas, y que continuar definiéndolo, como algo ‘malo/sucio’ solo hará que me separa mas de mi propia sustentabilidad económica, donde el dinero juega un rol fundamental.

Me comprometo a mí mismo a crear la propia sustentabilidad económica a través de mi propia expresión, al comprender lo fundamental y necesario del dinero dentro de este sistema económico, ya que de esta forma puedo a apoyarme a mí mismo para expresarme, y ser la solución a la frustración/crisis económica, desde dentro.

 

 

Sugiero investigar  Living Income Guaranteed by Equal Life Foundation Una propuesta para solucionar la inestabilidad económica mundial, súmate y se parte del cambio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: