Día 203 – Economía responsable parte 2

Dentro del punto de cambio en mi aplicación laboral, con el objetivo de mejorar y hacerme responsable de mi propio ingreso, un punto que surge en mi mente es, que el acceso a una cantidad ‘mayor’ de dinero requiere de una ‘mayor responsabilidad’, es decir, el dinero es el resultado de nuestras aplicación dentro del mercado en el actual sistema monetario/laboral, entonces, si mi ‘meta’ es alcanzar una estabilidad económica independiente como un individuo que se sustente por su propio desempeño, es necesario, establecer puntos de responsabilidad dentro de uno mismo en y como el trabajo = ingreso.

El punto que quiero destacar es que es común para mí ‘soñar’ con tener mucho dinero y poder cubrir mis gastos y además acceder a lujos y beneficios, lo que sucede es que dentro de esto no estoy considerando la parte de responsabilidad propia para hacerme con ese dinero, siempre imaginado que las cosas llegarían por arte de magia, sin que yo deba hacer algo, para obtenerlas, este punto esta relacionado claramente con mi educación, ya que puedo recordar como s que cando requiero de algo y no tengo el dinero suficiente, la solución es hablar con mis padres para obtenerlo. Este punto es y esta desde una perspectiva apoyando la separación de mi propia responsabilidad económica ya que es la ‘salida fácil’ donde yo no debo hacer nada solo exigir lo que deseo y lo obtendré.

Entonces, tomar responsabilidad por mi propia economía requiere de estar dispuesto a generar ese ingreso monetario que sustente mis necesidades básicas y demás, y efectivamente detener mi participación en la separación de esta al ver una ‘salida fácil’ ya que, tal ‘salida fácil’ no es más que una ilusión por que el problema continuará existiendo, al no ser el responsable de mi propia economía al depender directamente de otros individuos para acceder al dinero.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo ver una salida fácil al ir con mi padres y solicitar dinero para cubrir mis necesidades.

Me doy cuenta que tal salida fácil no es más que un ilusión que me proyecta en una realidad alterna donde creo que no es necesario tomar responsabilidad por mi economía ya que tengo quienes me sustenten, entonces puedo continuar en separación de mi propia responsabilidad económica.

En y cuando me vea a mí mismo buscando la salida fácil a una situación de dinero, me detengo y respiro, ya que me doy cuenta que la única solución es tomar responsabilidad de mi propia economía y que si requiero ayuda puedo pedirla pero eso no solucionará mis problemas, así puedo tomar esto como un punto de apoyo, para empujarme a mí mismo a conseguir tales objetivos a través de mi propia aplicación laboral, y lento pero seguro ser económicamente responsable.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo pensar que puedo continuar existiendo en una dependencia económica de mis padres, sin generar conflicto dentro de la relación. En esto me perdono a mí mismo por haber permitido y aceptado relacionarme con mis padres desde y como el interés propio,  permitiendo y aceptado una relación de dependencia económica, al separarme a mí mismo de mi propia responsabilidad económica.

Me doy cuenta que tal relación de dependencia tiene como resultado una constante fricción entre mis padres y yo, debido a que el punto de partida es la separación y la no responsabilidad por mi propia economía, entonces para detener la fricción entre mis padres y yo en relación al dinero, es mi responsabilidad ser económicamente sustentable y darme a mí mismo la capacidad de generar mi propia riqueza, para ya no depender de la economía de mis padres.

En y cuando me vea a mí mismo dependiendo del dinero de mis padres para satisfacer mis necesidades, me detengo y respiro, para darme a mí mismo la dirección en y como el sentido común que me dice que yo soy responsable de mi propia economía y totalmente capaz de darme a mí mismo el apoyo monetario para satisfacer mis propias necesidades, de esta forma redirijo mi atención, transformando el problema en la solución, poniendo fin a la relación de dependencia con mis padres.

Me perdono a mi mismo por haber permitido y aceptado existir desde la exigencia hacia mis padres para conseguir lo que deseo, entonces yo solo tengo que pedir y mis padres están obligados a dar, en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado jugar el juego de las exigencias, para obtener los beneficios de esta, sin considerar que tal ‘juego’ no duraría para siempre, ya que cuando uno crece debe tomar responsabilidad por sus propias necesidades, por lo tanto aferrarme a continuar jugando es de hecho un sin sentido que solo creará fricción en la relación con mi padres.

Me doy cuenta de me es posible detener el juego de la exigencia con mi padres en relación al dinero, y establecer un punto de responsabilidad sobre cada punto que emerja la exigencia, así paso a paso ir tomando responsabilidad de mi propia economía, y si por algún motivo requiero del apoyo monetario para cubrir mis gastos extras, hacerlo desde el punto de partida de recibir el apoyo de mis padres, y no de exigirles mis intereses.

En y cuando me vea exigiéndoles a mi padres que satisfagan mis intereses monetario por no ser capaz de cubrir mis gastos, me detengo y respiro, me estabilizo ya que veo y comprendo que la exigencia es un pilar de la separación de mi propia responsabilidad, por lo tanto tomo responsabilidad al detener mis exigencias, tomando las exigencia para mí mismo como el empuje para darme a mí mismo la estabilidad y sustentabilidad económica para expresarme.

Me comprometo a mí mismo a darme el tiempo y espacio necesario para tomar cada punto en relación al dinero y mi relación con este para cambiar al completo y crear una autosuficiencia y sustentabilidad mediante mi aplicación laboral, revisando cada relación que he creado en relación al dinero.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

