Día 204 – Economía responsable parte 3

 

 

Revisando mi relación con el dinero, puedo ver claramente los aspectos positivo y negativo de acuerdo a la posesión del mismo, es decir, cuando en mi bolsillo tengo dinero, mantengo un estado de ‘estoy bien’, cuando no veo dinero, emerge la sensación de riesgo, también cuando veo el dinero acumularse la sensación es de satisfacción, como si estuviera en la posición de ganador, está claro, que la mente como sistema polarizado está presente en mi relación con el dinero, de acuerdo a la definición dada al mismo donde dinero es = a satisfacción del deseo.

Entonces puedo decir que en un principio esa relación puede servir como el empuje para obtener la satisfacción de uno mismo dentro de este sistema, pero esta relación existe en desacuerdo con la estabilidad y equilibrio de la propia expresión, fluctuando entre positivo y negativo de acuerdo a  la cantidad de dinero que tenga en mi poder, llevándome a sí por ciclos infinitos de positivo a negativo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo crear y mantener una relación con el dinero desde y como la mente, donde definí al dinero como la llave a la satisfacción personal, y al participar en esta relación fui cegándome al sentido común practico de ‘que es el dinero’ buscando el satisfacer mis deseos a cualquier precio, donde el dinero llego a importar más que la vida misma.

Me doy cuenta que tal relación fue establecida desde el interés propio, buscando satisfacer mi ego, mis deseos, y que continuar manteniendo una relación con el dinero en tales términos solo me crearé más inconvenientes, llevándome por el ciclo infinito de positivo  y negativo, de tener, no tener, independientemente de la cantidad.

En y cuando me vea a mí mismo interactuando con el dinero de forma polarizada, me detengo y respiro, me estabilizo y equilibro en y como el respiro, de esta forma me doy a mí mismo la posibilidad de cambiarme y cambiar mi relación con el dinero, para que este ya no sea un objetivo que no valore la vida, estableciendo un punto de partida en mi relación con el dinero, usando este como una herramienta de apoyo, donde claramente las experiencias positivas y negativas no son valoradas como metas a seguir o evadir, sino puntos a corregir, hasta legar al balance correcto entre generación de dinero y utilización del mismo.

También aquí debo hacer un acuerdo para no derrochar el dinero cuando lo tengo ya que puedo ver que al sentirme positivo/alegre por tener dinero para gastar, no veo límites y luego viene así la depresión por mal gastarlo y no haberlo distribuido de forma equitativa.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo dejarme llevar por los sentimientos y emociones que emergen cuando veo que mi bolsillo tiene dinero, siendo esto la excusa perfecta para utilizarlo en cosas que no son de real importancia.

Me doy cuenta que es una cuestión de balancear el ingreso y la salida de dinero, el flujo debe ser equitativo, al dejarme llevar por la mente buscando satisfacer mis deseos no considero el equilibrio y armonía de mi expresión, donde  solo valoro la propia satisfacción mental de comprar para sentirme realizado.

En y cuando me vea  a mí mismo buscando realizarme al sentirme capaz de conseguir satisfacer mis deseos me detengo y respiro. Me estabilizo y realizo que estoy aquí en y como el respiro, que no necesito satisfacer mis deseos para estar aquí respirando.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo dejarme llevar por mi propios deseos buscando realizarme a través del dinero.

Me doy cuenta que no es necesario llevarme por la ruta de la mente para realizarme aquí como individuo, ya que puedo ver y entender que estos pensamientos, sentimientos y emociones me alejan de quien soy como la vida misma al llevarme al extremo de la polaridad en busca de una experiencia que me haga sentir vivo, pero, yo estoy aquí vivo, respirando, sin necesidad de estar o sentirme de alguna forma positivo/alegre o negativo/triste, por lo tanto, puedo decir que todo este circo mental en relación al dinero no tiene sentido alguno, y solo estoy mordiéndome a mí mismo dentro de mi propia mente/realidad interna al buscar satisfacer mis deseos.

En y cuando me vea a mí mismo buscando satisfacer mis deseos buscando la realización, me detengo y respiro y aquí comprende que tal realización no es REAL sino más bien un sistema de la mente quiere hacerse realidad y que requiere de mi participación de mi atención para hacerlo.

Me perdono  mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo participar desde y como la mente en mi relación con el dinero llevándome por ciclos infinitos de polaridad perdiéndome en la mente, en los deseos, negándome la posibilidad de estar aquí estable y directivo en sentido común practico.

Me doy cuenta que tal relación polarizada depende de mí participación por ende detener los pensamientos sobre si tengo poco dinero o mucho dinero es el primer paso de un camino seguro a liberarme a mí mismo de la relación esclavizante que cree con el dinero.

En y cuando me vea esclavizado al dinero me detengo y respiro, ya que comprendo que soy responsable de mi propia esclavitud, por participar en la mente polarizada de sentimientos y emociones donde desconsidero la vida que soy y el sentido común que dice que ninguna de las experiencias ya sea positiva o negativa va darme equilibrio/armonía sino más bien alejarme de mi eje por lo tanto es imprescindible detener mi participación en y como la mente y ser directivo en relación al dinero.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a mi relación con el dinero e ir desmantelando todo el entramado de mi relación en separación, para hacer del dinero un apoyo y un aliado a mi propia expresión.

Sugiero Investigar la propuesta de un Ingreso Basico Universal para que el dinero sirva de apoyo a los individuos en su proceso de expresión y realización de Uno mismo como la Vida.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

