Día 205 – Economía Responsable parte 4

 

Ayer durante la jornada de trabajo puede ver un punto en relación al dinero que es muy común en mí, donde a forma de ‘cuidar’ mi economía me niego disfrutar del dinero, en el caso de ayer se trataba de tomar un café en una confitería, es decir, frente al punto de tomar la decisión de si tomarlo o no, emergió el miedo a perder mi dinero, a mal gastarlo, justificando tal miedo con pensamientos como, tengo que cuidar mis gastos, si gasto el dinero me quedaré sin.

El punto es que me definí como tacaño en ese mismo momento por no querer gastar el dinero, por querer acumularlo, para sentirme bien, para sentirme seguro, porque si lo gasto siento miedo a no tener lo suficiente.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo temer quedarme sin dinero, y al sentir miedo, negarme la posibilidad de disfrutar de la posibilidad de acceder a un café gracias al dinero generado con mi trabajo.

Me doy cuenta que participar en miedo a quedarme sin dinero, es como me separo a mí mismo dentro de mi mente alimentando el polo negativo como temor, buscando sentirme seguro al decidir no gastarlo y creer que de esa forma podré tener y acumular dinero y no sufrir la falta del mismo, lo que no estoy considerando aquí es que el mismo punto de participar en el miedo es lo que me lleva a creer que no tengo dinero, o que me quedaré sin, porque en realidad tengo el dinero y puedo disfrutar de un café pero si tengo miedo no disfrutaré de mi dinero porque siempre estaré pensando/temiendo quedarme sin.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo quedarme sin dinero y negándome en ello el tomar un café y disfrutar del dinero que genero con mi trabajo, me detengo respiro, dirigiendo a mi mimo fuera del miedo que surge de mi mente para ver que realmente estoy aquí y que disfrutar de un café es parte de disfrutarme a mí mismo y es un beneficio que obtengo gracias a mi trabajo.

Me comprometo a mí mismo a revisar todos los puntos que emerjan en relación a temer perder mi dinero y así ir quitando capa por capa, todo aquello que me impida disfrutar de mí mismo y mi expresión en todo momento de mi vida.

Me perdono a mí mismo por haber permitido y aceptado definirme como tacaño por el miedo a perder mi dinero.

Me doy cuenta que tal definición corresponde al miedo a quedarme sin dinero si lo utilizo, por ende si continuo separándome a mí mismo desde y como la mente definiéndome de acuerdo al miedo a perder mi dinero que es en si el miedo a perder mi vida, solo existiré dentro de y como la definición de tacaño siempre creyendo que perderé todo mi dinero, dictando así un escenario de constante frustración en relación al dinero.

En y cuando me vea  a mí mismo definiéndome como tacaño por no querer usar mi dinero, me detengo y respiro ya que comprendo que tal definición proviene del miedo, y que aceptar y permitir definirme en base al miedo es una limitante a mi propia expresión, por lo tanto es necesario quitar el miedo de frente y ver que soy capaz de establecer puntos en sentido común para generar dinero y mantener una economía responsable y que el miedo me hará creer que perderé todo lo que tengo si no temo perderlo, parece redundante pero el miedo solo existe para mantenme separado de la solución que existe aquí en el respiro donde me dirijo a mí mismo en completa honestidad conmigo mismo para ver y realizar quien soy en y como le respiro donde puedo recrearme a mí mismo fuera ya de las definiciones de la mente.

Me comprometo a mí mismo a no definirme desde y como el miedo de la mente en relación al dinero para darme a mí mismo la capacidad de estar aquí en y como el respiro expresándome a mí mismo como la vida misma, estableciendo un punto de partida en relación al dinero como una herramienta para satisfacer mis necesidades, siendo responsable en el flujo del mismo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: