Día 206 – Retomando la escritura.

 

Han pasado ya 2 meses y unos días de mi último post, la causa fue que sentía una constante frustración en relación a mi situación
económica, entonces decidí que debía enfocarme en mi trabajo para estabilizarme económicamente y no sentir que al estar escribiendo estaba perdiendo tiempo, claramente esta afirmación no tiene sentido, y lo que NO vi en ese momento fue que tal afirmación como un pensamiento fue la excusa perfecta para dejar de escribir, por qué esto? Ahora que observo mis días pasados, siendo honesto conmigo mismo, estaba algo abrumado por el hechos de no ver cambios o de verme transitando momentos de fracaso continuamente, lo cual me llevaba a la frustración emocional por no estar siendo lo que pretendía ser, en fin! aquí estoy, retomando mis escritos, tomando la determinación de establecer un hábito de escribir a diario, al menos unas líneas sobre mis actividades y experiencias diarias alguna realización alguna observación, el objetivo es crear dentro de mí un hábito de escritura donde expresarme, donde expandirme en palabras y darme a mí mismo el tiempo y dedicación que requiero para conocerme para ver ‘quien soy yo?’ dentro de esta Vida, y no para crearme una experiencia negativa por mis propias exigencias.

Estoy sentado se siente ameno, puedo verme aquí escribiendo y veo y realizo que no es una tarea agotadora y que solo lleva unos minutos tipear unas líneas, algo simple, voy escribiendo lo que quiero decir, lo que veo que me detiene en mi camino, el haber pensado que sentarme a escribir es una pérdida de tiempo refleja mi falta de responsabilidad y de sentido común para con migo mismo, porque ahora veo que la escritura se había convertido en una exigencia propia, donde no estaba disfrutando de mi expresión a través de y como las palabras, es decir no solo el punto de que no tenía tiempo de escribir sostenía mi decisión, sino más bien que había alcanzado el punto donde escribir era un rollo, donde tenía que ser especifico, detallar y realizar algún punto al hacerlo, es decir estaba esperando y exigiendo que la escritura me diera la solución, separándome de la solución.

En resumen, puedo ver que había definido la escritura en bases a expectativas, a concepciones de cómo debería hacerlo, juzgando mis escritos, por no ver resultado en mi día a día, lo que cual me llevo a desistir de hacerlo por creer y pensar que no estaba siendo de gran apoyo el hacerlo, pero ahora que escribo y que hace un tiempo ya que no lo hacía puedo ver y entender de qué se trata el escribirse a uno mismo, lo cual implica el poder ver al escribir esos juicios, esas exigencias una por una,  de eso trata, no de llegar a un punto y estar listo, más bien de caminar el proceso de darme apoyo y asistencia para solucionar mi mundo/realidad, claramente si juzgo estoy limitando mi capacidad de expresión a través de la mente pensando que no estoy siendo lo suficiente y que no está funcionando, soy yo mismo quien se detiene y se estanca por no ver y entender la posibilidad que es el sentarse y escribirse para verse y corregirse, también entiendo que la parte práctica que es fundamental luego de haber escrito es fundamental caminarla y aplicarla sino la escritura solo será ‘conocimiento’ y todo conocimiento NO aplicado de forma práctica es inútil.

Me comprometo a no dejarme estar y dejarme convencer por mis pensamientos de que escribir no es necesario o que puedo hacerlo en otro momento de mi vida, ya que veo y comprendo que este momento aquí donde me veo escribiendo es ‘el momento’ de hacerlo, y el momento futuro solo es una proyección de la mente lo cual es una trampa para abandonar y no establecer a uno mismo como la dirección permitiendo que la mente me diga que debo y que no debo hacer de acuerdo a su propio agenda, la cual es aquello que debo investigar a través de escribirme.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer y pensar que el escribir no es necesario y que no funciona por lo tanto puedo dejar de hacerlo, sin darme cuenta que esto era la excusa perfecta para boicotear mi proceso de escritura para conocerme y darme a mí la realización de quien soy yo en cada puto que enfrento dentro de mi realidad.

En y cuando me vea pensando que no es necesario escribir, me detengo y respiro, dejo fluir esos pensamientos que viene a decirme quien soy y que debo hacer, me establezco como la dirección aquí en y como el respiro y si estoy en condiciones de tiempo y espacio para sentarme a  escribir, lo hago y si no, busco y determino un tiempo y un espacio para escribir al menos unas líneas, un evento, un punto que surgió.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo permitir que los pensamientos, sentimientos y emociones, me diga que debo hacer y qué no. 

Me doy cuenta que puedo cambiar mi expresión que puedo cambiar mi situación que puedo tomar la dirección y la responsabilidad de mismo, comenzando con decisiones y acciones pequeñas sin esperar, sin expectativas ya que eso es de la mente, estableciéndome  firme en mi caminar en mi escritura para ir viendo y comprendiendo quien soy para decidir qué voy a permitir y aceptar ser de aquí en adelante.

Me comprometo a no juzgar mis escritos y a no esperar que ocurran cambios repentinos al escribir o dentro de mi proceso para ver que la escritura no es magia y que el cambio es real cuando mi decisión y caminar es Real!  

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

