Día 207 – La obligación de escribir…

 

En relación al post anterior, donde  establezco el compromiso de escribir a diario, moviéndome del punto de la escritura como una obligación, a la escritura como una expresión de apoyo a uno mismo para ver y entender que estoy permitiendo y aceptado ser en una situación/evento determinado, Lo que sucedió esta mañana y en el transcurso del día fue que cada situación que experimentaba, automáticamente surgía en mi mente el pensamiento ‘tengo que escribir esto’, y así, cada momento que venía el pensamiento, definía que debía hacerlo cuando sea el momento cuando estuviera sentado dispuesto a escribir.

Entonces  decido que es el momento de escribir y ‘eso’ que dije  que en un momento iba a escribir desaparece, se esfuma, porque? Claramente, mi decisión de escribir a diario fue entendida por la mente como una obligación, como si tuviera que encontrar algo sobre lo cual escribir, entonces en mi mente todo punto que surge es justo un punto a tratar y así me voy creando la exigencia de escribir, creyendo que debo escribir sobre todos y cada una las situaciones/eventos que experimento a diario, lo cual se siente como una presión como un ‘debo hacerlo’ yo me comprometí  hacerlo, y de esta forma me nublo, y me estanco en el ‘debo’ sin darme la posibilidad de tomar un punto y trabajar en el específicamente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer abarcar todos los puntos/experiencias que surgen dentro de mi día a día buscando cumplir con mi compromiso como un deber, sin darme cuenta que al querer abarcar un gran espectro, lo que estoy haciendo es acumular una cantidad de puntos dentro de mí ‘escritorio/mente’ y luego cuando es momento de escribir, no logro ver ningún punto clave sino una cantidad de cosas mezcladas y amontonadas lo cual me lleva esa sensación de estar en blanco de no saber por dónde empezar.

Me doy cuenta que durante el día van a surgir una seria de puntos y eventos a trabajar, por lo tanto, es esencial que detenga mi mente, y no me deje llevar por la presión de querer solucionar todo junto, entonces puedo después cuando me siente a escribir, tomar el punto que considero fundamental trabajar y comenzar a escribir que y como fue tal experiencia para ver y comprender como desmantelar y corregir al aplicación.

En y cuando me vea a mí mismo diciendo ‘ esto lo tengo que escribir’, me detengo y respiro, y no me permito acumular puntos dentro de mi mente, ya que comprendo que luego me veré en la situación no saber por cual o por dónde empezar por tener montones de puntos en los que debo trabajar.

Me comprometo a mí mismo a estar atento a cuando me vea acumulando puntos sobre los cuales escribir para detener mi propio auto boicot ya que veo que no es de apoyo apabullarme dentro del ‘debo escribir todos y cada uno de los puntos que surge en mi día a día’, así voy estableciendo la dirección dentro de mí mismo para definir un punto específico y trabajar en él.

 

 

 

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

