Día 211 – Que es la ansiedad y cómo se siente?

 

Hoy estaba colocando una extensión eléctrica y de repente sentía este dolor en el estómago, como una presión, y vi que quería terminar de hacerlo, es decir tenerlo hecho, entonces, tome un respiro y observe que mis movimientos eran acelerados quería cortar el cable lo más rápido posible para terminarlo. Ahora mismo cuando escribo siento la misma sensación al hacerlo, como si quisiera terminar de escribir y ver mi escrito finalizado y sentir que termine que lo hice, entonces puedo decir que hice algo.

En fin siento ansiedad cuando quiero hacer algo para otros y también cuando hago algo para mí, y todo esto indica que estoy buscando definirme a mí mismo por haber hecho lo que hice, construyendo una personalidad en base a mis acciones, utilizando la ansiedad como el medio para conseguir aquello por lo cual me voy a definir. Porque estoy ansioso de crear una personalidad? Es necesario definirme  a mí mismo por las cosas que hago?

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo sentir ansiedad cuando estoy haciendo mi trabajo para llevarme al punto de poder definirme a mí mismo por mis trabajos y así crear una personalidad en base a ello.

Me doy cuenta que la ansiedad emerge como la forma de negarme estar aquí en el momento haciendo lo que estoy haciendo disfrutando de mi trabajo, porque no estoy valorando mis habilidades o mi aplicación sino la definición de quien soy yo en relación a mis trabajos, entonces al moverme desde y como la ansiedad lo que estoy haciendo es valorar la experiencia que obtendré de mi trabajo con al cual me definiré, y no la expresión de quien soy, en y como mi trabajo.

En y cuando me vea ansioso, me detengo y respiro, me estabilizo contando 4 tiempos cuando inhalo, 4 retengo, 4 exhalo, 4 retengo, hasta estar aquí en y como mi cuerpo expresándome a mí mismo libre de ansiedad y cualquier cosa que corra por mi mente.

Me comprometo a mí mismo a estar alerta a cuando vea la ansiedad emerger en mi realidad para observar de donde proviene y cómo hacer para no alimentar mas esta sensación que siento de presión y dolor en el estómago por querer definirme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo por haberme  permitido y aceptado la ansiedad me dirija dentro de un ciclo infinito de buscar la realización de un proyecto sin darme la posibilidad de caminar punto por punto paso a paso aquí en completa presencia y aceptación del momento que estoy experimentando.

Me doy cuenta que yo mismo cree y alimente la ansiedad como una forma de hacer las cosas, por lo que soy yo mismo quien debe detener la participación.

En el momento que me vea ansioso, me detengo y respiro, no permito que la ansiedad me dirija, ya que comprendo que puedo y tengo al capacidad de estar aquí completamente aceptando el momento en y como el respiro caminando paso a paso, momento a momento, mi vida, comprendiendo que la ansiedad impide que disfrute de cada uno de mis momento en esta vida por lo tal es una completa falta de responsabilidad y honestidad con uno mismo el desperdiciar mi vida al participar en ansiedad.

Me comprometo a tomar responsabilidad de mis momentos uno por uno para ya no moverme  desde y como la ansiedad, respirando y aceptando este momento al completo, respirando y estando aquí.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: