Día 212 – Que impide y bloquea mi expresión al momento de escribir?

 

Estoy aquí observando y cuestionando el punto de verme bloqueado al momento de querer expresarme a mi mismo en y como la escritura, siento y observo que todo es un punto de distracción, encuentro dificultad para enfocarme en las palabras, en lo que quiero decir/escribir, todo lo que ocurre a mi alrededor me llama la atención, en mi mente surge la sensación de querer estar aislado en un lugar/espacio donde nada me distraiga, donde pueda estar enfocado completamente aquí en y como la escritura. Observo que esta falta de atención o mejor dicho, falta de dirección de mí mismo como mi propia mente, es el resultado/consecuencia haber dejado de escribir a diario.

Recuerdo que al comienzo de mi Viaje Hacia la Vida, mi constancia era intermitente y luego fui logrando establecer un patrón/habito/disciplina de constancia diaria donde me dirigía a mí mismo a escribir sobre algún evento/realización, luego al pasar el tiempo, mi rutina fue cambiando y de cierto modo me sentía algo así como ‘liberado’ de ciertas aflicciones entonces acepte el pensamiento ‘no debo presionarme demasiado con esto de la escritura, puedo dejar pasar una día sin hacerlo’ y así me di permiso a mí mismo para crear una brecha en mi disciplina, lo cual después tome como excusa perfecta, para no hacerlo cuantas veces quisiera, todo bajo el punto de ‘no presionarme’.

Ahora enfrento el punto de retomar la dirección, de traerme nuevamente aquí,  respirar y caminar a través de las resistencias a escribir, es momento de reconstruirme a mí mismo como la disciplina misma de escribir, enfocándome en y como el respiro permaneciendo aquí no dejándome llevar por mi mente, la cual puedo observar que comienza a dar valor/atención a cualquier cosa que sucede a mi alrededor, buscando una excusa para dejar de escribir y continuar así existiendo bajo la dirección de mi propia mente, ya que yo mismo uno e igual con/como la mente entiendo/comprendo/realizo que escribir es una herramienta eficaz para darme a mí mismo la propia dirección y dejar de existir bajo la dirección pre-programada de la mente, y reprogramar/redirigir mi propia existencia/realidad, utilizando la escritura para ver en que me convertí (como me he definido a mí mismo) y desde y como la Honestidad como uno mismo corregirme a mí mismo estableciendo el compromiso de acción correctiva por cada punto.

Comprendo que la disciplina es el resultado de la aplicación práctica y constante de una acción, para lo cual es requerido la dirección de uno mismo en honestidad como uno mismo para no permitirse y aceptarse a uno mismo dejarse influenciar por su propia mente. La mente, mi mente, hasta el momento ‘posee’ una gran influencia en mis acciones y toma de decisiones lo cual de cierto modo me indica que debo estar atento (aquí en y como respiro) para poder observar mi mente y perdonar los puntos que emerjan como distracción, para no ser más un esclavo de mi propia mente y dirigirme a mí mismo a escribir y sacar todos y cada uno de los puntos que me impidan estar Aquí sin la influencia de los pensamientos/sentimientos/emociones lo cual son solo distracciones que la mente presenta, los cuales puedo ver, y dejarlos pasar sin identificarme, sin ceder, sin dejarme llevar, ya que si me dejo llevar estoy abdicando/prestando mi ‘energía’/atención a la mente para que esta continúe siendo lo que/quien me defina.

Como conclusión lo que está impidiendo que me exprese a mí mismo en y como la escritura es la mente, con excusas, distracciones, que emergen para divergir mi enfoque en el momento que decido sentarme a escribir, por lo tanto soy yo mismo quien tiene la responsabilidad de detener mi participación en la mente y dirigirme a mí mismo a escribir, creando así la acción práctica/física de escribir, donde la acumulación será la fundación del hábito/disciplina de escribir.

 

 

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

