Día 213 – Como hacer del trabajo un entretenimiento?

Hoy estaba trabajando en las aberturas de una oficina, estaba regulando las bisagras para que pueda cerrar correctamente y comencé a frustrarme por el motivo de identificarme con los pensamientos que emergían, donde observaba que la calidad de la puerta y el marco eran ‘baratas’ entonces todo comenzó a serlo, todo comenzó a ser barato = sin valor/poco valor, al punto de ver que mi trabajo también debía ser barato, que no podía hacer anda para cambiar el punto de la calidad de los materiales entonces me podía permitir a mí mismo trabajar de forma ‘barata’.

Lo que puedo ver en honestidad conmigo mismo es que al dejarme llevar por los pensamientos eh identificarme con ellos comencé a definirme a mí mismo de acuerdo a lo que observaba, lo cual sirvió de excusa para no dar todo el potencial en mi trabajo y hacerlo de forma barata, sin darle o poner mi mejor esfuerzo para dar lo mejor de mí, transformando mi trabajo en una obligación, ya que no estaba plenamente disfrutando de mi expresión/experiencia de trabajo sino que quería que se terminara ya que no estaba a gusto con los materiales con los que estaba trabajando.

Me doy cuenta que el punto que me impide disfrutar de mi trabajo de forma plena es el identificarme con mi mente, donde esta comienza a definir la situación de forma polarizada entonces yo mismo me permito a mí mismo definirme de acuerdo a los juicios que emergen en mi mente. Realizo y comprendo que es mi responsabilidad detenerme a mí mismo en el momento en que vea a mi mente emitiendo juicios sobre mi trabajo para no identificarme con la mente y poder perdonar cada punto y así liberarme a mí mismo de las experiencias tanto negativas como positivas de mi trabajo y trascender al mente para poder dar todo el potencial y disfrutar de mi trabajo como la forma de entretenerme a mí mismo a través de expresarme y poner en prácticas mis habilidades en y como el trabajo.

Un punto común dentro de este tema es que en muchas ocasiones nuestros trabajos no son lo que nos gusta y solo lo hacemos por el dinero, en el mundo actual la mayoría de las personas acceden al trabajo específicamente por el dinero y no por una cuestión de expresión de uno mismo como lo que uno quiere aportar al sistema, entonces desde esa perspectiva podemos justificarla forma en como nos desenvolvemos en nuestro trabajo justificando nuestro accionar por todos y cada uno de los juicios y opiniones que emergen. Lo que estamos dejando de lado al justificar nuestro accionar por no estar a gusto con nuestro trabajo es que, por el momento es la forma de acceder al dinero, entonces en vez de perder el tiempo pasando por la experiencia de disgusto al no estar haciendo lo que uno desea y participar desde y como al mente justifican acciones ‘baratas’ es que podemos en todo momento acceder a otra visión de quienes somos en y como nuestro trabajo y aprender nuevas habilidades o mejorar y perfeccionarnos a nosotros mismo en diferente puntos que están presentes cuando trabajamos, entonces así un trabajo deja de ser una carga y comienza a ser un escenario donde un puedo establecer una acción de expansión en la expresión y habilidad de uno mismo.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

