Día 215 – acumulando estrés…

 

 

En un momento pareciera que uno pierde completamente el control de la situación, es casi imposible respirar y todo parece acelerarse. La primera reacción que observe fue que mi cuerpo se tensionaba, estaba manejando en el auto y pise fuerte el acelerador pero estaba consciente de que era una reacción, y me refiero a una reacción a un movimiento que no estaba siendo dirigido por mí mismo, ya que ahora algo más ‘calmado’ y directivo, puedo ver que no era requerido acelerar el auto, en esa situación, de que lo que estaba experimentando era consecuencia de no tener el control de lo que me estaba sucediendo, el punto fue que pensé que había perdido la billetera, ‘justo ahora que me estoy yendo de viaje, esto es lo último que falta’. Porque lo último? Bueno, durante el día mientras hacía mis tareas, sentía que aún me faltaba un montón de cosas por hacer antes de irme, tenía que  terminar con todo para decir que estaba listo, entonces si algo fallaba la sensación era de no estar siendo efectivo de no estar cumpliendo con los objetivos así estuve durante todo el día, después decidí darme un baño y recostarme para descansar lo cual no pude hacer, es decir, me sentía todo entumecido con el cuerpo dormido sintiendo ese cosquilleo particular en las extremidades, lo cual me impidió conciliar el sueño.

Seguí así durante la tarde, revisando dentro de mi mente si todo estaba listo, dándome cuenta que había cosas que no estaban hechas, y eso me generaba enojo, puedo ver que el punto de exigencia aun continua haciéndose presente y que soy yo mismo quien se exige y si no cumplo con las exigencias automáticamente me enojo conmigo mismo por no ser eficiente, y así me dejo poseer por la ansiedad de querer hacer algo que cubra el espacio donde me siento ineficiente, llevándome al punto de explosión donde veo y experimento el ‘descontrol’ de mi cuerpo. Una de las imágenes que puedo observar cuando estaba en ese momento de explosión es que quiero golpear algo, como una forma de descargar, después vienen las preguntas/pensmientos,’ ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo hago para hacerlo?’

La situación continuo en una especie de pensar, pensar, pensar… el cómo y de qué forma, resolver la situación, al estilo de las películas donde se ven los pensamientos flotando en el aire alrededor de la cabeza del personaje, lo cual por cierto demuestra una desconexión absoluta de mi entorno, y eso que estaba manejando cuando todo esto sucedía, lo cual me hace dar cuanta de cuan programado estoy/estamos de poder realizar algo como el manejar un vehículo y existir dentro de una realidad alterna que es el pensamiento/sentimientos/emociones = mente pre-programada.

Luego hubo un momento de dejar ir la situación y todo lo que acumulaba más stress, al escuchar a una persona mayor reír de una desgracia y contar como había atravesado tales situaciones y sin ver en sus palabras ni un ápice de rencor o enojo por haber vivido lo que estaba contando, realmente no sé si esta persona era honesta al estar contando eso, pero tome sus anécdotas como un bálsamo para poder ver mi situación y comprender que no es necesario llevarme de forma precipitada al fondo del abismo por no poder cumplir con mis deseo/objetivos/exigencias, entonces recobre la estabilidad al realizar que situaciones como estas son parte de caminar mi proceso y de mejorar mi aplicación en el trayecto y que si me dejo llevar por la pre-programación, es decir, si reacciono estoy de hecho dejando la dirección de mi propia Vida/Proceso en manos de la mente y que así es imposible ‘avanzar’ y encontrar soluciones a los problemas que enfrento.

Respirar fue clave, para poder observar todo esto dentro de mi mente, verme reaccionando y los pensamientos, el paso a seguir es desmantelar aquello que me ata a las reacciones y tomar la dirección como el compromiso conmigo mismo y con la Vida por la cual soy responsable.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

