Día 216 – Como acumulamos estrés?

Continúo con el post anterior aplicando perdón a uno mismo, acción correctiva y compromiso con uno mismo para detener la participación en y como la mente siendo esta la base y fundamento de acumular estrés.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo la creencia de que puedo perder el control y en esto me perdono a mi mismo permitirme y aceptarme a mí mismo no ser el principio director dentro de y como el respiro y dejarme llevar por tal creencia de que es posible perder el control y sentir la dificultad de respirar para no tener que tomar responsabilidad de mí mismo y dirigirme a mi mismo en y como el respiro momento a momento en completa honestidad como uno mismo.

Me doy cuenta que al aceptar la creencia de perder el control de mis respiros, estoy de hecho determinando que no soy responsable de mi respiro por lo tanto no estoy siendo quien respiro = estoy definiéndome menos que la situación que me lleva decidir que no soy responsable de mi propio respiro = Vida.

En y cuando me vea a mí mismo creyendo que no puedo controlar la situación y que me cuesta respirar, me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro, ya que comprendo y realizo que si estoy aquí y tengo el regalo de la vida a través de y como la capacidad de respirar es mi responsabilidad dirigir cada uno de mis respiro en honestidad como uno mismo y no permitirme y aceptarme a mí mismo ser controlado y dirigido por las emociones/creencias que emergen y creo en mi mente…

Me comprometo a  mí mismo a establecer determinación en cada respiro para ser el principio director y responsable de mi propia expresión, estableciendo honestidad como uno mismo, liberándome de mi propia limitación que existe solo en y como una creencia, y con la cual me niego el regalo de la Vida para existir en y como una realidad limitada de la mente como una creencia.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

