Día 218 – La Vida no es una experiencia parte 2

Continuando el blog anterior quiero tomar los puntos específicos donde puedo observar que yo mismo me he separado de la Vida al identificarme con y como lo que lo otros reflejan de mi propia mente, es decir, puedo ver que mi decisión es participar en la Vida no desde y como las experiencias, pero en honestidad con/como uno mismo puedo ver y entender que los otros son un reflejo de lo que existe dentro de mi como al mente, y si no desligo tales puntos continuare experimentando separación dentro de mi realidad.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme a mi mismo de acuerdo a mis experiencias al buscar en las experiencias un punto donde poder decir que estoy vivo de acuerdo a las experiencias que experimento, al valorar las experiencias como el punto alcanzar para sentirme vivo.

Me doy cuenta que las experiencias forman parte de la existencia pero que no son el todo ya que las experiencias son momentáneas y relativas al valor que cada uno le da a dichas experiencias, por lo tanto el continuar solo valorando las experiencias como el punto para sentirme vivo es como me separo a mí mismo de la Vida para existir dentro de la mente buscando solo experiencias y perpetuando mi existir a una continua carrera donde pasar de una experiencia a otra.

En y cuando me vea a mí mismo enfocándome solo en las experiencias como único valor en la Vida me detengo y respiro, me estabilizo Aquí para ver que las experiencias son pasajeras y que Yo como la Vida misma permanezco respiro a respiro, entonces realizo que yo como Vida, no estoy definido por mis experiencias ya que estas son pasajeras y relativas mientras yo permanezco estable Aquí en y como la propia expresión de la Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado separarme dentro de mi mente como el pensamiento de que otros existen buscando experiencias y crear en ello una identidad de no ser como ellos y sentirme de una forma especial por creer estar viviendo de otra forma y creer que ellos deben de hacer lo que yo hago.

Me doy cuenta que de esta forma me estoy separando a mí mismo de la posibilidad de establecer un punto de comunicación para compartir mi visión de la Vida y el como yo me expreso dentro de mi realidad y compartir así un punto de sentido común sobre lo que estoy observando, para ser así un punto de apoyo a otros.

En y cuando me vea  a mí mismo separándome de los otros por ver mi forma de expresarme como la correcta, me detengo y respiro para establecer un punto de comunicación dentro de mi realidad y así compartir mis perspectivas y ya no más crear un punto de separación dentro de mi mente por creer estar en lo correcto, ya que de esta forma me estoy auto limitando a mí mismo a no expandir mis perspectivas y realizaciones con quienes me acompañan.

Me comprometo a mí mismo a no definirme por mis propios pensamientos de estar o ser mejor que ellos por ver y comprende la Vida desde otra perspectiva ya que tal punto solo crea más separación y me impide expandir la comunicación, por lo tanto me impide avanzar en mi proceso de darme nacimiento a la vida desde y como lo físico al permitirme y aceptarme existir dentro de mi mente como alguien que sabe cómo vivir y solo quedarme con tal pensamiento como un trofeo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado valorar las experiencias que experimento durante mi existencia como lo más valioso de la Vida, buscando en las experiencias la satisfacción de mis deseos que existen pre-programados dentro de mi mente donde la experiencia más buscada es la de amor/sexo y cegarme a mí mismo y buscar complacer mis deseo de experiencias olvidando y desvalorando lo que está Aquí como la expresión de la Vida misma en todas sus formas.

Me doy cuenta que la experiencias forman parte y dan forma a la mente por lo tanto si pongo el valor último de la vida a las experiencias, estoy de hecho definiendo mi existencia en un punto en particular como la mente la cual nunca estará satisfecha y completa ya que esta requiere de nuevas experiencias para continuar existiendo, y así me sumiré en una carrera sin fin de pasar de una experiencia a otra donde primero será una experiencia positiva y luego una negativa ya que la mente funciona bajo la polaridad como la forma de moverse de un punto a otro.

En y cuando me vea a mí mismo valorando las experiencias de la Vida como la Vida en sí, me detengo y respiro, ya que comprendo que estoy definiendo la Vida de acuerdo a la mente entonces estoy de hecho limitando mi existencia a un continuo ciclo infinito de positivo y negativo donde siempre estaré buscando una experiencia positiva para satisfacer mi mente y en eso me olvidaré de que quien soy como al Vida donde puedo comprender el real valor de estar Aquí en este momento, respirando y donde puedo establecer un punto de honestidad como uno mismo y no querer pasar a otra experiencia, dejando así de seguir alimentando mi propia mente al permitirme y aceptarme definirme de acuerdo a mis experiencias.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

