Día 222 – Como detener la experiencia de juicio a uno mismo.  

 

Continuando con el post anterior y sobre el punto de la experiencia de juzgarme a mismo al leer mi blog, pude ver como la palabra ‘autocastigo’               se activa dentro de mi mente como algo que no quiero algo que evitar,

Castigo:

  1.      m. Sanción, pena impuesta:
    cumplir un castigo.
  2.      Persona o cosa que causa continuas molestias o padecimientos:
    estas zapatillas son un castigo.

 

En la definición puedo ver que es algo impuesto, algo que no es posible evadir, por lo tanto existo en una constante y continua lucha por no ser castigado, por definirlo como algo negativo, que seguro está relacionado con mi pasado de niño ya que el ser castigado era algo que me daba miedo. El punto es que al leer ‘autocastigo’ estoy de hecho diciendo que yo mismo me impongo el castigo lo cual es ser mi propio verdugo, al hacerme a mí mismo aquello que no quiero experimentar, lo cual emerge como una experiencia negativa y se manifiesta en y como el juicio a uno mismo.

Me  perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo definir la palabra castigo en separación de mí mismo y darle una carga negativa dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo definirme de acuerdo a la polaridad negativa que coloque en la palabra castigo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo no ver y entender que un castigo es algo que no puedo evitar, lo cual no indica que sea negativo y/o malo, entonces puedo tomar la palabra en igualdad y ver que puedo hacer para transitar mi castigo sin definirme de acuerdo en polaridad y moverme como la forma de transitar eso que veo como un castigo sin definir todo el escenario de forma negativa.

Me doy cuenta que puedo asumir la responsabilidad del castigo y levantarme como la decisión de enfrentar aquello que es inevitable para darme a mí mismo el entendimiento de quien soy yo como la Vida, tomando el castigo como la iniciativa de moverme y cambiarme a mí mismo, ya que puedo ver que si continuo definiendo el castigo como algo negativo = algo que evitar, voy  a continuar experimentándome en negatividad y realmente castigándome a través de y como la mente.

 

En y cuando me vea a mí mismo definiéndome en separación de la palabra castigo, me tengo y respiro, observando que estoy definiendo
como un castigo para ver y entender que ahí es donde está la llave para liberarme, de lo que creo que es un castigo entonces trascender el punto, utilizando las palabras como apoyo a mi proceso.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad por aquello que creo y veo como un castigo y caminar sobre mis pasos y darme a mí mismo la habilidad de resolver y enfrentar los puntos que existen en separación y desarmonía dentro de mi mente.

 

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo  definir el castigo como algo negativo al relacionarlo con mis memorias del pasado cuando era un niño y mis padres/profesores me retaban y castigaba y yo me sentía privado de mi libertad por tener que transitar por el castigo lo cual definí como algo inevitable.

Me doy cuenta que tengo que desligar las memorias que apoyan y definen al castigo en separación de mí mismo para caminar la solución y expresarme a mí mismo en igualdad ya no más definido por las experiencias pasadas que a su vez definen la palabra castigo.

En y cuando vea que las experiencias pasadas definan quien soy yo, me detengo y respiro para establecer un punto de honestidad como uno mismo y no permitirme a mí mismo definirme desde y como la mente en polaridad.

Me comprometo a mí mismo a establecer honestidad como uno mismo en cada experiencia que emerja y este relacionada con experiencias pasadas, hasta ver que nada se mueve dentro de mí, deteniendo desde la base el definirme a mí mismo desde la mente como mis experiencias pasadas y comenzar a caminar en honestidad como uno mismo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

Adam's Journey Into Life

How to measure out the journey into life, the deliberate steps we take to change our own designs and patterns, systems, personalities, and free ourselves to really actually live within and as this physical existence? These are days not of the calendar, but days as records of deliberate steps from out of an accepted consciousness imposed reality, and into awareness. Adam Closs

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

MarlenLife's Blog

Learning to Live Life in Self Honesty

Oneness and Equality

Exploring Self as Life as Oneness and equality - standing as the principle of what is best for all, until heaven on earth is established for all living beings unconditionally -- http://www.desteni.org

Spiritual Exposed

Just another WordPress.com site

El Camino hacia la Vida de un Humano

“En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida." - Bernard Poolman

Sylvie Jacobs writing Self to Self-Honesty ........ The first step is always the awareness that everything has always been an illusion - so let it go.

Realising Self-Honesty as equal and one as all Here in Breath is the Key to total Freedom for humanity to Rebirth self - Realising that whatever goes through your mind as your head is NOT real. Only that what is REAL, is what is HERE in the Physical!

A %d blogueros les gusta esto: