Día 224 – Evitar los sentimientos/emociones incrementa su tamaño/pesar.

 

 

Hoy por la mañana me desperté confundido, miraba por la ventana que da al jardín y observaba el pasto verde, las flores, el día empezaba y yo sentía una molestia en el estómago, algo atravesado, está claro que estaba relacionado a la experiencia/sentimiento de ser excluido/separado al recibir una respuesta que no esperaba, la anoche anterior. Entonces la confusión era una constante creación de ruido/pensamientos en mi cabeza sobre lo que había recibido como respuesta y lo que ello implicaba, observe que mi cabeza estaba caliente, de tanto pensar sobre ello, y al hacerlo sentía como la el sentimiento incrementaba, cada pensamiento que surgía acrecentaba y apoyaba el sentiré excluido/separado, me veía cegado por estos pensamientos, siguiendo el hilo de cada uno que surgía para ver si encontraba una solución o algo que me dijera lo contrario, pero claramente el pensar estaba incrementando el sentimiento.

Fui a la pieza busque el termómetro, mi temperatura corporal era estable, pero mi cabeza estaba caliente sentía hasta el esfuerzo de estar atendiendo a mis pensamientos, entonces decidí recostarme para relajar mi cabeza, para detener el flujo, y en ese instante comprendí que he utilizado el descansar/dormir como una forma de suprimirme a mí mismo y comprimir dentro de mí los sentimientos emociones por no querer experimentar lo que estoy sintiendo, negándome a mí mismo el ver mis propios sentimientos, sosteniendo al creencia que dormir es una solución.

Entonces fui a descansar pero esta vez tome la determinación de respirar al hacerlo, de relajar mi cuerpo y mi mente de forma consciente, no durmiéndome, sino más bien como una forma de enfocarme en el descanso mental de no estar haciendo anda más que estar recostado para poder respirar y en ello ir desatendiendo los pensamientos. No llegue a dormirme completamente y cuando me levante tome una ducha que si fue profunda y la sensación fue de amanecer de despertar nuevamente, mucho más claro y limpio en cuestión de pensamientos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo suprimir mis sentimientos yéndome a dormir para no escuchar mis pensamientos, en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que si dejo de escucha mis pensamientos entonces estos desaparecen y se soluciona el problema, o dejo de sentir lo que estoy sintiendo en relación a tales pensamientos.

En y cuando me vea mí mismo yendo a dormir para suprimir mi mente/pensamientos porque creo que así soluciono mis problemas o dejo de sentir lo que estoy sintiendo, me detengo y respiro, dirigiéndome a mí mismo fuera del patrón reprogramado de darme por vencido y buscar suprimir mis sentimientos por no enfrentarlos, escucharlos, abrazarlos y ver cómo y qué puedo hacer para detener mi participación en la constante creación de sentimientos al pensar extensamente sobre un punto, lo cual tiene como resultado que lo que estoy sintiendo incremente su pesar dentro de mi mismo. Entonces veo y comprendo que pensar intensivamente no es la solución y que dormirme es suprimirme, que la solución está en ver mis sentimientos, ver que pensamientos son de estructura y sustento a tales sentimientos y trabajar en ellos, aplicando perdón a uno mismo en cada punto específico y respirar a través de y como los sentimientos realizándome a mí mismo como la Vida, Aquí donde los sentimientos no definen quien soy como la esencia misma de Vida, sino quien soy como la mente y así levantándome uno e igual a mis sentimientos/mente y corrigiéndome aquello que no está apoyando mi propia expresión de Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo pensar constantemente en una solución para lo que estoy sintiendo, y creer que pensar va darme algo de claridad con respecto a mis sentimiento.

Puedo ver y comprender como al pensar intensa y constantemente sobre lo que estoy sintiendo, solo incrementa el tamaño/peso de lo que estoy sintiendo y no trae ninguna solución, y que la solución es detener mi mente, detener mi identificación con la mente y para ello es requerido que establezca un alto en mi participación en y como pensamientos y me dirija a mí mismo a desmantelar punto por punto lo que lo que va surgiendo en mi mente para ver cómo es que yo mismo soy responsable de lo que estoy sintiendo y a la ves responsable de detenerme a mí mismo y dejar de existir en una constante atención a la mente, tomando la dirección de mí mismo en honestidad como uno mismo para ser la solución práctica dentro de mi realidad.

Me comprometo a mí mismo a tomar la dirección de mismo cuando me vea un sentimiento, identificándome con el  creando un sinfín de pensamientos como al forma preestablecida de solucionar mis problema sentimientos/emocional.

Continuare en el próximo expandiendo más en el punto.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

