Día 225 – Evitando enfrentarme a mí mismo.

 

 

Hace ya un tiempo que vengo algo distraído de mis escritos, con dificultad para tomar el tiempo necesario y escribir, siempre justificándome de no tener tiempo, de estar cansado, de no saber cómo y por dónde empezar, postergando el momento para hacerlo, permitiendo que los pensamientos/sentimientos que emergen en el  momento me digan que debo hacer. De esta forma es como prácticamente saboteo mi proceso/expresión a través de y como al escritura, dejando para otro momento la posibilidad de darme a mí mismo el apoyo y asistencia a través de trabajar específicamente en los puntos que surgen durante mi día a día, creyendo que puedo hacerlo en otro momento que no es necesario hacerlo ahora.

Lo que no considere al permitir y aceptar los pensamientos sean el punto de partida para escribir y adentrarme en mi experiencia, es que como la mente como pensamientos, sentimientos y emociones, siempre voy buscar una salida fácil a lo que estoy enfrentando, porque el simple hecho practico de escribir sobre una experiencia y trabajar en ella, es el principio del fin, de quien soy como la mente, es cortar y poner fin a la definición que yo mismo me he dado a través de y como la mente, entonces de esta forma evitando el escribir y caminar punto por punto realizando en donde estoy dejando mi dirección y que puntos requieren ser corregidos, es un mecanismo de defensa que yo mismo como mi mente ejecuto para mantenerme al resguardo, para no moverme a una nueva dimensión dentro de mi propia expresión, limitándome dentro de mi actual forma de existir.

Puedo ver y comprender que mi actual forma de existir = el cómo me experimento dentro de mi mundo día a día, no es algo que uno podría decir que está ‘bien’ y conformarse en ello, ya que experimento una serie de conflictos internos que claramente requieren ser trabajados y comprendidos, para ello es de gran importancia establecer y permanecer en y como la decisión y caminar en y como la determinación de escribir sobre los puntos que enfrento y no permitirme a mí mismo manipularme y sabotearme con los pensamientos que puedo ver y entender que emergen como autodefensa y que me limitan dentro de mi proceso de darme a mí mismo la posibilidad de cambiarme y cambiar mi realidad.

En relación a esto pudo recordar que en un momento, al sentirme presionado por mi situación, por no conseguir resultados positivos, tome la decisión de no escribir si no conseguía el tiempo y espacio necesario, lo cual ahora puedo ver que esa decisión sirvió de excusa para postergar el momento de la escritura, entonces veo y comprendo cómo es que yo mismo limité mi propio proceso al dejarme llevar por mis pensamientos, al permitir y aceptar que la mente me diga cuando estoy listo para darme a mí mismo el apoyo y asistencia para cambiarme, lo cual me dice que si voy a poner la responsabilidad propia en manos de la mente entonces continuaré existiendo bajo el dominio de esta y sus limitaciones dentro de y como su propia estructura.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo sabotearme a mí mismo y mi proceso al decidir que no debo escribir si no tengo un tiempo y espacio determinado para hacerlo y así postergar el momento de darme a mi mismo el apoyo y asistencia a través de y como la escritura.

Me doy cuenta y realizo que dentro de tal decisión de no escribir si no tengo el tiempo y espacio para hacerlo, estoy de hecho estableciendo las bases para postergar el momento de la escritura, limitado mi propio proceso bajo la comodidad de la mente, donde siempre habrá un punto que no esté alineado a la mente entonces esta dirá ‘estoy cansado’, ‘no tengo tiempo’, ‘ no sé qué escribir’ y yo no veré estos puntos como la limitación por haber decidido, escuchar a mi mente y hacerle caso y seguir lo que esta me está diciendo que debo hacer.

En y cuando me vea a mí mismo decir que no tengo tempo y espacio, que estoy cansado, que no sé qué escribir, me detengo y respiro, para no dejarme manipular por estos pensamientos que emergen como autodefensa de la mente para permanecer en su lugar y continuar existiendo de esa forma, y me doy a mí mismo la dirección de mí mismo aquí en y como mi cuerpo físico, moviéndome en y como el respiro, dejando la resistencia a escribir en cada exhalación y estableciendo el principio director en cada inhalación.

Me comprometo a mí mismo a tomar la dirección de mi propia vida/expresión y no dejarme llevar por los pensamientos que me dicen que está todo bien así y que puedo hacerlo en otro momento, comprendo que para esto es necesario empujarme a mí mismo y levantarme en y como el principio de honestidad como un mismo caminando  a través de las resistencias a escribir, respirando y observando que todo lo que surgen en la mente son puntos para sabotear y desviar el enfoque de aquello que requiere ser caminado comprendido y realizado, a través del proceso de escritura donde puedo verme a mí mismo en honestidad con y como un mismo y cambiar mi relación conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo por haber permitido y aceptado creer que no es necesario empujarme a mí mismo a través de las resistencias, como una forma de auto compadecerme y de no crear una presión dentro de mí, al sentirme ya bajo presión por los puntos que enfrento dentro de mí día a día.

Me doy cuenta que por creer que el empujarme a mí mismo  a través e las resistencias a escribir me traería aún más conflicto y presión dentro de mi realidad,  lo que hice fue separarme a mí mismo de mi responsabilidad y de la capacidad de trabajar en cada uno de los puntos que realmente están creando conflicto y presión donde el sentido común me muestra que al caminar las resistencias y trabajar en los punto que generar presión dentro de mí el resultado sería una liberación de la presión que estos puntos ejercen dentro de mí.

En y cuando me vea a mí mismo subestimando y negándome la posibilidad de atravesar las resistencias y caminar en la escritura los puntos que están generando una presión dentro de mí, me detengo y respiro, retomando la dirección de mí mismo en honestidad como uno mismo para darme a mí mismo el regalo de caminar a  través de la escritura sobre los puntos que están presionando dentro de mí, comprendiendo que el caminar = solución, y no más postergar creyendo que de esa forma los punto se disiparan con el tiempo.

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

