Día 226 – La experiencia de cambio, conociendo a Desteni.

 

Ayer cuando iba manejando en el auto, estaba reflexionando y recordando sobre el tiempo después de encontrarme con el portal de Desteni y como tal evento influencio al completo la forma en la que observaba, definía, y transitaba dentro de mi realidad. Fue en octubre/diciembre del 2011 cuando vi nuevamente unos videos del portal donde quede completamente fascinado por la certeza y el sentido que tenía lo que estaba escuchando/viendo en las entrevistas, algunas me generaban más dudas, luego esa duda se centró directamente en ¿‘quien/quienes están detrás de esto’?

Claramente fue para mí un encuentro más que favorable, tenía frente a mí un mensaje que había estado evitando durante eones de tiempo, un mensaje que no todos queremos escuchar, en cada video que veía tenía la experiencia de estar de acuerdo con el mensaje y al mismo tiempo ver que no estaba alineado con el mensaje. Las entrevista abrían el camino hacia una nueva perspectiva de la realidad, por mucho tiempo venía caminado mi ‘camino espiritual’ y acumulado información y conocimiento sobre quiénes somos y a que venimos, cual es nuestra misión aquí en la tierra, y lento pero seguro el material que se comparte a través del portal me mostro que toda esa información con la cual yo mismo me definía, no era más que el velo que me impedía verme a mí mismo y la Realidad tal como ES.

Recuerdo que mi perspectiva cambio radicalmente a observar mi participación en mi mundo y como era que había llegado a convertirme en lo soy, todo empezó a ser analizado desde la perspectiva de quien soy yo en este momento Aquí, cual es mi punto de partida en mis intenciones, palabras y actos, estableciendo las bases fundamentales de honestidad con uno mismo y así detener el funcionamiento pre-programado, que hasta el momento creía ser y vivía de acuerdo a ello. Este fue uno de los puntos iniciales en mi proceso, el comprender y realizar que todo lo que se compartía en Desteni son herramientas, apoyo y asistencia para cada individuo que esté dispuesto a cambiarse a sí mismo de forma práctica y tangible dentro de esta realidad Física, lo cual respondió y quito la carga negativa que existía dentro de la duda de ‘quien y quienes están detrás de esto’ porque, el sentido común me indica que el mensaje habla por si mismo, la Igualdad es hecho, el actual estado de la humanidad es patético y demuestra la naturaleza destructiva de la mente humana, el mundo actual es un reflejo de quienes somos por dentro, existiendo en completa separación unos de otros refugiándonos en nuestras propias definiciones y miedos.

Volviendo  a la experiencia de los primeros meses de asimilar y comenzar a aplicar las herramientas, donde todo comenzó a moverse de forma precipitada, ya no era lo mismo que antes, experimente la sensación de estar haciendo lo correcto, de ser parte de la solución, de estar realmente estableciendo bases y fundamentos para un nuevo mundo, y al mismo tiempo enfrentando situaciones particulares donde podía ver y entender que todavía falta un largo camino para tomar la dirección de quien soy y detener la participación en cada punto que este en separación y que podía observar que no estaba siendo responsable conmigo mismo, puntos como el enojo, ira, resentimiento, culpa, remordimiento, superioridad, inferioridad, miedo, etc. aun existían dentro de mí y me llevaban a callejones sin salida sonde el resultado era el daño a uno mismo y a quienes me rodean, podía observar y ser consciente de que no todo estaba resuelto, que ninguna definición bella ‘espiritual’ podía solucionar los conflicto que yo mismo estaba generando y participando, y al mismo tiempo estar consciente y atento a que -estoy aquí, respiro, y me devuelvo a mí mismo la dirección y detengo mi participación en la mente y lento pero seguro darme nacimiento a mí mismo desde y como lo físico, levantándome en y como el principio de Igualdad no permitiendo continuar en el sendero de la pre-programación y comenzar a reconstruirme a mí mismo en honestidad como uno mismo.

 

Continuare en el próximo blog!

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

