Día 227 – La experiencia de estar cambiando, parte2.

 

Continuando el anterior post, donde la experiencia de encuentro con el material que se comparte desde el Portal, el Foro Desteni, y los montones de videos y escritos de experiencias de cada uno de los individuos que participan en el grupo, compartiendo sus procesos y sirviendo así de apoyo y asistencia para todos, lo cual es fascinante, es una gratitud poder comunicarte y expresarte con un grupo de personas que están levantándose por los mismo principios de Vida, trabajando en conjunto, llegando acuerdos e intercambiando perspectivas.

Al comenzar a moverme y adentrarme dentro de mí mismo y mi mente, mis relaciones, y comenzar a trabajar realmente en un cambio, y detener la máquina, respirar y darse el espacio para cambiar, uno puedo notar la diferencia, uno prácticamente y sustancialmente se da un respiro y  en ese respiro se levanta y camina el momento, disfrutando, y apreciando el momento de darse a uno mismo el regalo de perdonarse a  uno mismo y liberarse de los patrones automáticos que esta misma maquina trae a consecuencia por habernos permitido y aceptado existir en automático, reproduciendo los mismo patrones una y otra vez sin darnos cuenta y comprender como es que esta máquina funciona. Que son mis pensamientos? mis sentimientos/emociones? de donde vienen? donde y como se crean?

Así es que dentro de mi mente ‘paralelamente’ fui también creando una experiencia en base a estas experiencias que fueron acumulándose, sin darme cuenta que así fue como active un patrón de polaridad en relación a como yo me experimentaría a media que fuera avanzando, en mi proceso, y que tipo de participación tendría, lo cual con el pasar del tiempo claramente, al ir yo cambiando y tomando ciertas decisiones de acuerdo mi caminar, lo que sucedió fue que experimente de cierta forma como el clímax de participar, entonces así mismo al llegar al extremo (‘positivo’) de la experiencia mental de estar cambiando, la otra cara de la moneda (‘negativo’) comenzó a ser una experiencia también, porque ya disponía de menos tiempo para participar, entonces la sensación de no estar haciendo suficiente, que también está relacionado con ‘mis exigencias’.

En fin, el otro día en el auto, mi mente dijo, ‘ quiero experimentar nuevamente el ‘Subidón Desteni’ ‘quiero sentir eso que sentí cuando comencé mi proceso, quiero sentirme ´positivo’ y vi en ese instante observé que estaba siendo yo mismo el que se permite y acepta participar en y desde la mente buscando y creando experiencias como el motivo y propósito de expresarse/vivir lo cual es separación de uno mismo como la Vida misma, ya que la Vida no requiere una razón o propósito para Vivir/expresarse, entonces me di cuenta y comprendí que tengo que parar de buscar una experiencia como punto de partida y recompensa de mi proceso, estableciendo el punto de partida en y como el tomar responsabilidad por quien soy dentro de esta expresión actual de la Vida apoyándome a mí mismo, dándome lo que solo yo puedo darme.

También así mi propósito debe cambiar ya que buscar un propósito que está definido como una experiencia positiva, existe dentro de y como una experiencias polarizada por ende traerá una consecuencia negativa como la forma en la que la realidad se balancea a sí misma, entonces si mi propósito es encontrar el balance de quien soy armonizando mi expresión para ser y hacer lo que es mejor para todos, sin necesidad de experimentarme positivo por hacerlo, y hacerlo desde y como la propia expresión individual, siendo esta mi participación real y practica dentro de este mundo.

 

 

Un pensamiento en “Día 227 – La experiencia de estar cambiando, parte2.

  1. sofiacadavid dice:

    Gracias ALFREDO! es un bloc diferente y me gusta.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

