Me comprometo a mi mismo a caminar en y como estos principios de Vida, como la base y fundamento de quien soy como ser humano.

1.  Entender y vivir mi máximo potencial

2.  Vivir por el principio de lo que es mejor para todos – guiándome en pensamiento, palabra y acción para que siempre en todas las formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.

3.  Vivir por el principio de honestidad con uno mismo – para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción: que lo que soy dentro y fuera de mi sea uno e igual.  Quien soy adentro es quien soy afuera y viceversa.

4.  Purificación de Uno Mismo a través de la Escritura, Perdón a Uno Mismo y Aplicación de Uno mismo – la acción de darse cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme por las transgresiones y cambiarme a mi misma para garantizar que tomo responsabilidad por quién, qué y cómo soy, y a través de esto saber que puedo confiar en mi misma para siempre ser honesta conmigo y con los demás.

5.  Vivir el principio de Responsabilidad con uno mismo  – dándome cuenta que sólo yo soy responsable por lo que acepto y permito dentro de mi, en mis relaciones y mi mundo externo y entonces con esta responsabilidad: sólo yo tengo el poder y la capacidad para cambiar eso que veo que está comprometiendo quien soy, lo que vivo y cómo esto afecta a los demás.

6. Darme cuenta que eso que soy en pensamiento, palabra y acción me afecta no solamente a mi misma – sino a otros también y así en Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción – tomo responsabilidad por mi misma y por mis relaciones para ser consciente de mi misma en cada momento y vivir de tal manera que sea lo mejor para mi y para los demás.

7.  Vivir el principio de la Consciencia de Uno Mismo – para ser consciente, para ver, para reconocer mis propios pensamientos y la Mente, para ser honesta con uno mismo al grado donde puedo tomar responsabilidad  cuando veo mis pensamientos / Mente que no son lo mejor para mi ni para los demás y me comprometo a inmediatamente tomar responsabilidad y cambiar por mi misma y por los demás.

8.   Al tomar responsabilidad por mi misma, siendo consciente de mi misma – tomo responsabilidad y me hago consciente de los demás en mi vida, para asistirlos y apoyarlos como me estoy asistiendo y apoyando a mi misma – para dar como me gustaría recibir y hacer un plus extra cada día para ver donde puedo contribuir a las vidas de los demás y en la mía.

9.  Vivir el principio de confianza en uno mismo –  en la medida en que me comprometo a mi misma a permanecer constante en mi vida de honestidad con uno mismo, responsabilidad de uno mismo y consciencia de uno mismo, me levanto como una confianza inquebrantable que siempre y de todas maneras sé quién soy  no importa lo que enfrente y en esto sé, como se demuestra en la constancia de mi vida que siempre voy a honrar y establecerme por lo que es mejor para todos y lo que es mejor para mi.

10.  Hacer el amor visible – a través de no aceptar ni permitir nada menos que mi máximo potencial, apoyo a aquellos en mi vida para alcanzar su máximo potencial, para amarlos como he mostrado amarme a mi misma al regalarme a mi misma, mi máximo potencial, la mejor vida, la mejor experiencia de vida, y mostrar a los demás cómo me he mostrado a mi misma lo que significa VIVIR.

11.  Nadie puede salvarte, sálvate a ti mismo – Entender que las herramientas y principios de Desteni son la guía, pero que tengo que seguir el camino por mi misma.  Estamos aquí para asistirnos y apoyarnos unos a otros en este proceso desde la Conciencia a la Consciencia/Vida y lo que significa vivir – por el proceso en si mismo, donde estás solo contigo mismo en tu propia Mente: se camina solo.

12.  No esperar que nada ni nadie tome responsabilidad por mi y este mundo – ya que me doy cuenta que he creado quién y cómo soy en este momento, por lo tanto tengo la responsabilidad de cambiar quién y cómo soy y entonces me doy cuenta que nosotros como un colectivo creamos cómo es y qué es este mundo hoy en día, así que es la responsabilidad de todos colectivamente cambiar el cómo es y lo qué es este mundo hoy.

13.  Honrar la vida en cada persona, animal – en Todo desde lo grande a lo pequeño de la tierra, para que ampliemos nuestra consciencia y responsabilidad para crear la vida lo mejor posible para todos y cada uno y así también para nosotros mismos.

14.  Relaciones como Acuerdos: Individuos que se unen utilizando acuerdos como plataforma para uno a uno expandirse, crecer y desarrollarse como individuos en la vida y vivir para apoyar y asistirse uno al otro incondicionalmente para alcanzar su máximo potencial, donde el acuerdo es una reunión de individuos entendiendo lo que significa levantarse como iguales y levantarse como uno.

15.  Sexo como Expresión de Uno Mismo- donde el sexo es una expresión conjunta entre individuos en honor, respeto, consideración y respeto de uno al otro como iguales, dos cuerpos físicos unificándose en unicidad e igualdad – una fusión de dos iguales como uno físicamente.

16.  Entendiendo que por la virtud de yo estar en este mundo – mi responsabilidad no solo se extiende a mi propia Mente / mi propia Vida, sino a las mentes y vida de todos y cada uno en esta tierra y así mi compromiso es extender esta consciencia a toda la humanidad para trabajar juntos y vivir juntos para hacer de este mundo el paraíso en la tierra para nosotros y para las generaciones venideras.

17.  Es Indispensable que en mis palabras y acciones – pero más importante en mis acciones de vida, convertirme en un ejemplo vivo para los demás en mi mundo para que sea notable y visible cuando se trata del potencial de una persona para cambiarse a si mismo y para cambiar su mundo.  Entonces para que más gente pueda darse cuenta cómo podemos cambiar este mundo, estando juntos en cambiarnos a nosotros mismos dentro del principio de lo que es mejor para todos para traer el paraíso a la tierra.

18.  Soy el cambio que quiero ver en mi y en mi mundo – traer el paraíso a la tierra es traer a la existencia, a la vida la PRUEBA VIVA de un PARAÍSO PRACTICO que pueda verse y escucharse en nuestras acciones y palabras.  Somos el Paraíso Viviente que debe venir a la creación en este mundo viviente.

19.   A través de purificar mis pensamientos, palabras y acciones – mi interior se convierte en mi exterior, así me traigo a la creación como paraíso en la tierra, dándome cuenta que no es suficiente ‘ver el cambio/ser el cambio’ – para que el cambio sea REAL debe ser el constante y consistente vivir de mi a través de las palabras que hablo y las acciones que vivo visibles y evidentes para todos en cada momento de respiro.

20.  Me doy cuenta que mi cuerpo físico es mi templo – mi cuerpo físico es la carne viva a través de la cual y en la cual voy a traer a la existencia y crear / manifestar el paraíso en la tierra como yo en mis pensamientos, palabras y acciones y entonces honro, respeto y considero nutrir y apoyar a mi cuerpo físico como yo me nutriría y apoyaría a mi,  como iguales: yo soy mi cuerpo.

21.  Somo el cambio en nosotros mismos y en este mundo que hemos estado esperando: y por esto, Me comprometo a dedicarme a mi mismo y mi vida por cada uno como todos para comprender que, nada va a cambiar si nosotros no cambiamos en todo lo que somos, por dentro y por fuera.

22.  Darme cuenta que para que sea capaz de cambiarme a mi misma en pensamiento, palabra y acción al ser viviente más efectivo que puedo ser y convertirme – primero tengo que ‘conocerme a mi misma’ y por esto me comprometo a mi misma a investigar, hacer una introspección y entender cómo me convertí en quién soy hoy en día, para preparar el camino ante mi en la creación de una persona responsable, consciente, honesta con uno mismo y confiable para mi misma y también para todos

23.  Darme cuenta que para que sea capaz de contribuir a cambiar este mundo – tengo que llegar a ‘conocerme a mi mismo’ como este mundo y por lo tanto me comprometo a mi misma a investigar, evaluar y hacer una introspección en el trabajo interno y externo de este mundo y alinear los sistemas de hoy en día para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra .

 

Día 230 – Principios de Vida!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

