Día 231 – Principio 1 Entender y Vivir mi máximo potencial.

Como continuación del post anterior voy a definir cada uno de los principios por los cuales me levanto y camino, como la responsabilidad que yo mismo tomo por mi mismo y para mi mismo, de cambiarme a mi mismo y establecerme como el principio director dentro de mi existencia en pensamiento palabra y obra.

—Principio 1.  Entender y vivir mi máximo potencial.

El entender y vivir mi máximo potenciales algo requerirá de mi atención constante y un continuo observarme a mi mismo en cada momento de cada respiro para ver y comprobar que me estoy permitiendo y aceptado a mi mismo, bajo que definiciones me estoy definiendo que pensamientos, palabras y obras con las cuales me limito e impido reconocer, entienda y de esta forma Viva mi máximo potencial. 

Para entender mi máximo potencial primero debo de no dar por sentado ni un solo momento, puedo ver y darme cuenta de como es que en muchas ocasiones me encuentro realmente hecho un desastre, dentro de mi miente corren pensamientos sin control, la sensación de no poder salir adelante y de estar desvalido por verme en esa situación, frustrado al punto de no ser funcional para hacer mis tareas diarias, como trabajar, estar con mi hijo, sentarme a escribir, etc… En esos momentos estoy dando por sentado mi verdadero y máximo potencial dejando que la situación se ‘salga de control’ por creerme todo lo que ocurre dentro de mi mente por no detenerme, y tomar un respiro para esclarecerme dentro de mi mente y ver mas allá de mis propias limitaciones mentales.

Entonces, estar atento a cada momento, de no estar siendo influenciado por mi mente de ser consciente de que estoy pensando, sintiendo, diciendo y haciendo, considerar que cada uno de mis pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y obras son mi responsabilidad y que a su vez están definiendo quien yo soy dentro de un habito o conducta predeterminada limitando mi expresión dentro un patrón predeterminado preestablecido que no esta alineado bajo los principios por los cuales yo me levanto, para desde este momento darme a mi mismo la determinación y caminar mi compromiso de entender quien soy yo dentro de estos patrones preestablecidos y darme claridad para trascender tales situaciones y así alcanzar y Vivir mi máximo potencial.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo existir en y como las definiciones provenientes de mis pensamientos creyendo ser lo que mis pensamientos dicen y así limitarme a mi mismo a experimentarme y expresarme dentro de tal definición, lo cual es una limitación a alcanzar y vivir mi máximo potencial.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome de acuerdo a mis pensamientos, me detengo respiro y me estabilizo en y como mi cuerpo físico dejando ir toda sensación que este ligada a los pensamientos para ver y entender que quie soy yo no puede estar definido por un pensamiento que solo existe dentro de mente y que no es constante en el tiempo, como yo que estoy aquí respirando constante y continuamente, de esta forma me doy a mi mismo la posibilidad de detener la mente y comprender cual es mi máximo potencial y vivirlo de forma practica.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación automática dentro de la mente y detener al definición preestablecida de quien soy, así preparando las bases para conocerme a mi mismo en honestidad conmigo mismo y buscar y vivir mi máximo potencial.

 

 

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

