Día 233 – El deseo como limitación a vivir/expresar tu máximo potencial.

 

Quiero abrir este punto del deseo, ya que anoche estaba reflexionando sobre que es aquello que me impide realizar y vivir/expresar mi máximo potencial aquí en cada momento de mi vida, llegando a la realización de que el deseo la gran mayoría de la veces está separándome de vivir mi máximo potencial, y por qué?  Básicamente el deseo se coloca como esas ganas de conseguir algo/alguien, de lograr alcanzar el objetivo, se me viene ejemplos varios como, el deseo cuando era niño de complacer a mis padres para recibir su aprobación, o el deseo de conseguir ciertas y especificas cosas cuando era un niño que también observo continúan existiendo en la actualidad, lo que observo en ese desear, es la separación misma de quien soy yo en dos partes lo que soy en este momento y el deseo de ser/tener conseguir ser eso que deseo ser. Lo que sucede dentro de esto es que no estoy de hecho viviendo quien yo soy en completa aceptación de quien soy y lo que me he convertido al estar siem0pre deseando ser o tener algo que claramente no nos/tengo por el momento (claro está que si deseo algo es porque no lo soy/tengo o por la creencia de carencia de aquello que deseo).

Así continuamente al desear en me separo a mí mismo de mi actual potencial, donde puedo ver y entender que soy capaz de caminar un proceso para dejar todo los deseos que me impide no vivir/expresar mi máximo potencial y así alcanzarlo y vivirlo.

Me perdono a  mí mismo por haberme permitido aceptado el desear ser algo que no soy en este momento, sin darme cuenta que al hacerlo estoy separándome a mí mismo dentro de y como el deseo, colocando mi atención a aquello que deseo y no Aquí en quien soy y como soy en este momento, que es desde donde puedo moverme y dirigirme paso a paso, hacia lograr el vivir mi máximo potencial.

Me doy cuenta de que puedo redefinir el deseo dentro de mí mismo y tomarlo como una guía para llegar a vivir mi máximo potencial, reinvirtiendo toda mi atención y energía que se dispone a alimentar el deseo, para darme la dirección dentro del camino de corrección de mí mismo, ya que comprendo que el corregirme a mí mismo es la vía rápida a vivir mi máximo potencial.

Me comprometo a mí mismo a prestar atención a cuando deseo algo de no estar participando en el deseo en separación para traerme a mí mismo en cada momento y así redirigir esa energía de desea una acción practica y efectiva que me sirva de apoyo aquí en el momento presente y me empuje a conseguir vivir mi máximo potencial.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo dejarme llevar por el deseo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo enceguecerme bajo el deseo y/o bajo el deseo de cumplir mi deseo, sin ver y entender cómo es que este deseo esta de hecho nublando mi visión Aquí, limitando mi visión, por ende limitando mi capacidad de resolver situaciones y estar claro y estable, directivo y asertivo en mis acciones.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo desear cumplir mis deseos, y así acumular dentro de mí un montón de remordimiento por no llegar nunca a satisfacer el deseo porque el deseo en si está diciéndome que desear por lo tanto es el deseo auto ejecutándose sin sentido ni propósito que valore mi expresión, ya que al experimentar el desear cumplir mi deseo me siento abrumado y frustrado por siempre verme en separación de aquello que deseo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo separarme a mí mismo de aquello que deseo.

Me doy cuenta que puedo fusionarme con mi deseo como Uno e Igual y moverme como el deseo, empujándome a mí mismo a realizar aquello que deseo, comprendiendo que es requerido un proceso para alcanzar y lograr aquello que deseo, dejando así de ser el deseo una entidad separada que asecha en mi mente y que me define como menos que o en separación de eso mismo que estoy deseando.

En y cuando me ve a mí mismo desando dentro de mi mente, me detengo y respiro, estableciéndome a mí mismo el principio rector para no entrar en la experiencia negativa que el deseo genera dentro de mí y revertir la situación colocando el deseo como el combustible para alcanzar la realización de tal deseo, alineando mi deseo a el principio de entender y vivir mi máximo potencial ya si manifestarlo en mi Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo vivir bajo el juicio continuo generado por el constante deseo de ser algo/tener algo que no tengo, existiendo así en una completa y absurda relación  parasitaria con/como el deseo, lo cual va debilitándome y debilitando mi aplicación en esta realidad/Vida.

 

 

Un pensamiento en “Día 233 – El deseo como limitación a vivir/expresar tu máximo potencial.

  1. Abundancia de Estrellas. dice:

    por algún motivo no lo pude abrir

    Cordialmente C. I. Silvia Sifuentes Márquez. La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendoTel. Cel. 618-134-31-06 y Oficina Zrii Durango 618-810-27-84 T Call Center Mex | 01-800-400-97-44 | Tel.. Usa | 01-866-39-99-11 http://multinivelenaccion.com.mx http://www.abundanciadeestrellas.com.mx

    Date: Tue, 24 Jun 2014 02:56:47 +0000 To: abundancia_estrellas@hotmail.com

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

