Día 236 – Viviendo en el Fracaso parte 2

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado  a mí mismo temer fracasar en todo lo que hago, ya sea en mis relaciones, trabajo y expresión de mí mismo.

Me perdono a mí mismo por haber permitido y aceptado que el miedo a fracasar sea el punto de partida para expresarme a mí mismo dentro de cada actividad, relación, trabajo que realizo.

Me doy cuenta que al ser el miedo a fracasar mi punto de partida, estoy determinando como va resultar mi experiencia en esa acción, relación, expresión, por lo tanto, es imprescindible, retomar la dirección de mí mismo y cambiar/limpiar mi punto de partida para que ya no sea el miedo al fracaso el motor propulsor de mis acciones y expresión.

En y cuando me vea a mí mismo temiendo fracasar en mis acciones, relaciones, trabajo y expresión, me detengo y respiro, me establezco a mí mismo en honestidad con migo mismo para despejar todo pensamiento que está fundado en el miedo al fracaso para liberarlo a través del perdona  uno mismo y comenzar a re-crearme a mí mismo, estableciendo dentro de mí mismo el principio de honestidad como uno mismo donde no acepto y permito moverme desde y como el miedo al fracaso ya que puedo ver realizar y entender las consecuencias que enfrento al ser mi punto de partida el miedo al fracaso.

Me comprometo a mí mismo a estar atento durante mi día a día para no dejar que uno solo punto de partida este fundado en el miedo a fracasar, e ir tomando responsabilidad por mis propios pensamientos, punto por punto y liberarme a mí mismo del miedo al fracaso y poder darme nacimiento desde y como lo físico respiro a respiro retomando mi poder y dirección para de esta forma crear siempre bajo el principio de lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado a mí mismo creer que si temo fracasar entonces estaré al tanto de aquello que puede hacerme fracasar y de esta forma evitaré el fracaso.

Me doy cuenta que en el momento que permito que el miedo al fracaso emerja como pensamientos, sentimientos y emociones, estoy de hecho cediendo mi responsabilidad a los patrones pre-programado de la mente, donde pensaré constantemente que debo hacer para no fracasar, entrando así en el ciclo perpetuo de la mente donde primero sentiré amenaza a mi propósito meta y objetivo (el no fracasar y no ser un fracasado) y luego buscare en mi mente justificaciones y/o pensamientos positivos  para no sentirme amenazado, sin darme cuenta que una vez que ya active desde y como el miedo ya estoy de hecho creando todo una cagada mental que resultará en mi experiencia de fracaso dentro e y como mi propia realidad.

En y cuando me vea a mí mismo dejando al miedo al fracaso como pensamientos, sentimientos, emociones, sean mi punto de partida al enfrentar una situación o punto, me detengo y respiro, me estabilizo dentro de mi cuerpo donde realizo y comprendo que el miedo a fracasar solo existe si yo le doy permiso, si yo cedo mi responsabilidad al estar frente a uno situación que requiere de mi ‘capacidad de respuesta’ creyendo que, si pienso en aquello en lo que puedo fracasar, estaré listo para evitarlo, sin darme cuenta que ya estoy dentro del patrón/ciclo polarizado de la mente donde experimentare el fracaso por ser este aquello que sustancia mi  experiencia de vida.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad de mí mismo y no creer que puedo evitar el fracaso, sino más bien , enfrentar mi realidad en honestidad como uno mismo y estable en y como el respiro corrigiendo mi mente y encontrando soluciones prácticas a todos los punto que emerjan dentro de mi día a día.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

