Día 237 – El fracaso como punto de partida

Al abrir el punto del fracaso/miedo a fracasar o ser un fracasado en mi vida, pude ver que este punto en si es uno de los más frecuentes dentro de mi experiencia de vida hasta el momento, lo puedo ver en memorias de la infancia en el colegio, o en mi casa frente a mis padres, cuando practicaba deportes me experimentaba como si no fuera lo suficientemente capaz o hábil para ser el mejor en aquello que estaba haciendo y eso me dolía, y me sentía angustiado/frustrado por no poder cumplir mis objetivos/metas/anhelos de ser alguien que puedo ser ‘el mejor’ en lo que hace, alguien a quien elegirían para formar parte de su equipo porque de esa forma yo me sentiría que soy especial de otra forma yo caería en la sensación de frustración y fracaso por no satisfacer mis ansias de sentirme exitoso, capaz, habilidoso, especial en lo que hacía.

Entonces de esta manera fue como fui creando dentro de mi forma de ser, el patrón del fracaso, a verme continuamente fracasando dentro de mi mente, y no estar a gusto con mi expresión, sintiéndome inferior frente a los demás disminuyéndome a mí mismo al punto de sentirme incapaz de ser quien me gustaría ser.

Ahora que puedo ver el punto y aceptar que yo mismo fui permitiéndome y aceptándome definir de acuerdo a tal experiencia y acumulando capa por capa una experiencia sobre al otra hasta crear todo un personaje  donde yo me definiría a mí mismo como un fracasado, entonces al emprender una actividad, yo tendría como punto de partida el ser un fracasado, lo que efectivamente me llevaría a fracasar desde el inicio, sin importar cual fuera el resultado final, yo transitaría el evento/suceso bajo la experiencia del fracaso, siempre a disgusto con mi aplicación, siempre encontrando aquello que validara mi propia definición como fracasado, y así existir dentro de y como mi propia definición dentro de y como mi mente, sin poder más allá de las vendas que yo mismo había colocado.

Aquí en honestidad como uno mismo tengo la claridad y capacidad para quitarme esas vendas y perdonarme a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme dentro de y como el ser un fracasado y vivirlo como si fuera mi destino fracasar en todo lo que hago.

Me doy cuenta que así como yo mismo me definí a mí mismo como un fracasado, también tengo el poder de quitar, y corregir esa definición para darme a mí mismo el regalo de honrarme a mí mismo deteniendo mi participación en y como la definición de mí mismo como un fracasado, ya que veo, realizo y comprendo que tal definición no me apoya a mí mismo a vivir mi máximo potencial.

En y cuando me vea a mí mismo definiéndome como un fracasado, me detengo y tomo un respiro, me establezco a mí mismo Aquí en este momento presente, levantándome en y como honestidad conmigo mismo y moverme desde y como mi cuerpo físico, para realizar que estoy Aquí, que soy responsable de mí mismo y que tengo el poder y habilidad de re-crearme a mí mismo en honestidad conmigo mismo, sin la necesidad de tomar mis experiencias pasadas para definirme a mi mismo como un fracasado, ya que al hacerlo estaría defraudándome a mí mismo, colocándome a mí mismo en una posición inferior, juzgándome y así creándome la ilusión de no ser quien realmente soy.

Me comprometo a mí mismo a mantenerme alineado al principio de honestidad conmigo mismo para no ceder ni un momento dentro de y como el patrón de definición y experiencia de ser un fracasado, hasta alcanzar el punto donde ninguna memoria, experiencia, juicio, pensamientos, sentimiento y emoción, tenga el poder de definirme a mí mismo, ya que comprendo que soy yo quien da valor a tales pensamientos, ideas, memorias, recuerdos, experiencias, por tanto soy yo quien debe detener el flujo de energía que esta alimentado esas memorias, experiencias, jucios, pensamientos.

Me perdono a mi mismo al haberme permitido y aceptado a mi mismo establecer el fracaso como punto de partida de mi propia experiencia de Vida.

Me doy cuenta que al permitir y aceptar el fracaso como punto de partida, estoy predefiniendo, pre estableciendo que fracasare en aquello que haga y que no podre hacer nada para cambiar eso, convirtiéndome en la victima de mí mismo, quitándome a mí mismo el poder y habilidad para expresarme a mí mismo en libertad y honestidad conmigo mismo. Veo, realizo y comprendo que el punto de partida de uno mismo es de vital importancia dentro de y como la Vida de uno mismo ya que este será la causa de las consecuencias que uno mismo enfrentará dentro de y como su propia Vida y expresión de uno mismo, por lo tanto es imperativo corregir todos y cada uno de los puntos de partida que no estén apoyando a uno mismo, que no estén apoyando la expresión de Vida que soy, para que las consecuencias de mis acciones sean siempre Lo Que Es Mejor Para Todos y detener así el abuso a uno mismo de la mente al establecer las experiencias, pensamientos, sentimientos y emociones, como el punto de partida.

En y cuando me vea a mí mismo estableciendo un punto de partida en base a experiencias, sentimiento, emociones, memorias, ideas, me detengo y tomo un respiro, y me muevo desde y como el respiro limpiando y estabilizando mi mente, deteniendo las memorias que estén definidas como punto de partida para ir eliminando una por una a través del perdón a uno mismo y liberar y alinear mi punto de partida dentro de y como la honestidad conmigo mismo, de esta forma me aseguro que las consecuencias de mis acciones no estarán perpetuando mi participación en la experiencia de fracaso, y así mi punto de partida será de apoyo mi propia expresión.

Me comprometo a mí mismo a estar atento dentro de mi realidad para observar donde estoy permitiendo y aceptando que las experiencias del pasado, me memorias, pensamientos, sentimientos, definan mi punto de partida para comprender en detalle donde es que estoy cediendo mi responsabilidad y donde es requerido corrección, así ir punto por punto estableciendo honestidad conmigo mismo y purificarme a mí mismo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

