Día 238 – Haciendo travesuras

Ayer fui a jugar el fútbol con amigo como todos los martes y recordé que había un árbol con moras en el terreno continuo a las canchas, entonces decidí buscar algunas, cuando fui me di cuenta que de este lado del alambrado no había ya, entonces la opción que seguía era saltar el alambrado y hacerme con las que estaban del otro lado que se veían, ahí en cantidad y me llamaba! Fredy! Lol…

Entonces crucé sin problemas, una vez ahí recolectando comencé a pensar que estaba haciendo algo mal, que alguien podría verme y que estaba en una situación de estar haciendo algo ilegal, algo prohibido, algo fuera de la norma, algo por lo cual yo sería juzgado y condenado. Fue tan claro en ese momento lo que estaba experimentado, comencé a mirar hacia atrás de mis espaldas y hacia los lados buscando esa persona que me reprende y me castigue por mis acciones, entonces realicé que solo estaba yo conmigo mismo, juzgándome y condenándome por hacer algo fuera de la norma, por estar cometiendo una travesura, y así surgió específicamente una serie de memorias relacionas a mi infancia donde yo estaba siendo retado y castigado por hacer cosas que no ‘debía’. Entonces, me detuve, me comí una mora, tome un respiro y me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado pensar y creer que estaba haciendo algo ilegal, algo por lo cual yo sería juzgado y castigado, y en eso me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado castigarme y juzgarme a mí mismo dentro de mi mente con la creencia de estar haciendo algo malo, de estar haciendo travesuras. Entonces al hacer el perdón vi que yo mismo me había definido a mí mismo como alguien que hace las cosas ‘mal’ alguien que va en contra de las leyes establecidas = me había etiquetado y definido de acuerdo a las experiencias en el pasado, de acuerdo a lo que se me dijo que era cuando era un niño.

Continúe recolectando moras y viendo más y más puntos emerger en mi mente, memorias y experiencias en relación a como yo mismo había permitido que el pasado me dijera en ese momento que yo debía de ser intransigente porque todo lo que hacía estaba mal, o fuera de la norma,  pude ver que en algún punto yo me tome tal definición como mi punto de partida o como la esencia de quien soy moviéndome desde y como tal definición, entonces yo buscaría siempre estar en esa posición/situación para afirmarme a mí mismo como tal definición, porque yo era eso, yo creía ser ese y si no lo hacia entonces yo quien sería?

La realización de este punto fue sorprendente para mí, ya que pude ver la interconexión e interrelación con respecto a la gran mayoría de mis experiencias de vida, siempre sintiéndome diferente, especial a los otros por ser el intransigente, lo cual me llevo dentro de mi vida a buscar serlo al máximo a buscar siempre dar la nota, entonces vi que para eso necesitaba no ser como los otros, común y corriente, así cuando había que hacer algo que afirme mi propia definición yo está dispuesto hacerlo, porque eso era mi motor, mi propósito, para mantenerme dentro de la definición propia que en algún momento de mi vida yo me di a mí mismo, donde yo me sentirá seguro de estar siendo lo que u debería ser ya que había experimentado y me habían dicho desde chico que yo era eso.

Con respecto al punto de definirme a mí mismo de acuerdo a lo que se me dijo que era cuando era un niño, voy a escribir en otro post ya que es amplio y puede ser de apoyo y asistencia a la practicidad/practicalidad de ser padre y dar guía a un hijo o a los más chicos ya que tenemos en nuestras manos y palabras el poder de definir a nuestros hijos/niños cuando los juzgamos y/o condenamos por sus acciones.

Volviendo al punto de ver la interconexión y la ‘imagen completa’ del punto de definirme a mí mismo como la experiencia de estar haciendo algo que no se debe/incorrecto, lo que vi fue que toda mi frustración dentro de mi vida está fuertemente amalgamada a tal definición porque yo existí constantemente buscando situaciones donde colocarme para experimentarme a mí mismo ya que yo era esa definición, entonces yo pasaría por la situación de buscar la posibilidad de cometer algo que estuviera o que yo viera como, fuera de la norma/incorrecto/mal, para hacerlo y sentirme ‘vivo’ orgulloso de ser quien soy sin considerar las consecuencias que al hacerlo estaría creando, llevándome a situaciones y experiencias de frustración y fracaso donde no entendería porque me sucedía o porque enfrentaba ciertas situaciones en mi vida, cuando todo estaba frente a mí!, yo mismo estaba dando riendas sueltas a mi mente a la definición de mí mismo dentro de y como mi mente, activando ciclos de polaridad sin consciencia Real, siendo un títere de mi conciencia.

Hasta aquí he llegado, no acepto más el definirme a mí mismo de acuerdo a las experiencias pasadas de mi niñez donde fui juzgado, retado y condenado; y donde yo tome tal definición como propia, Aquí soy capaz y tengo el poder de re-crearme a mí mismo en honestidad conmigo mismo y dejar de participar en los pensamientos, sentimientos y emociones que están apoyando esa definición de mí mismo como alguien transgresor/incorrecto/infractor/fuera de la norma y reestablecerme a mí mismo en honestidad con y como uno mismo donde yo puedo darme a mí mismo una definición que sea de apoyo y asistencia, una definición libre de definiciones polarizadas que no estén determinadas por experiencias mentales ni pensamientos, sentimientos y emociones, una definición que valore la Vida que soy y me permita a mí mismo expandirme y explotar/vivir mi máximo potencial.

En el próximo post compartiré perdón a uno mismo relacionado con el punto.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

