Día 238 – Mi niño interior…

Continuando con el post anterior donde describí el cómo me di cuenta de que la definición que yo mismo me había dado cuando era un niño, donde los adultos me dijeron que yo era un niño travieso y que me portaba mal, entonces yo acepte tal definición y la coloque como esencia de quien yo soy como aquello que me diría a mí mismo como actuar y moverme dentro de mi realidad, lo cual me llevo hasta el punto de no entender por qué enfrento las situaciones que enfrento en la actualidad donde creo ser la víctima, separándome a mí mismo de la causa directa de las consecuencias mismas.

En fin descubrí que soy yo mismo quien a partir de la definición de mí mismo como alguien transgresor, diferente, fuera de la norma, me movería continua y constante dentro de y como el ciclo perpetuo de hacer eso que yo creyera que me daría y me colocaría en y como esa definición, para poder comprobarme a mí mismo que estoy existiendo que estoy siendo, ya que yo mismo desde la niñez había puesto quien yo soy en y como esa definición, entonces para que yo sea tenía que ser de esa forma, intransigente, incorrecto, fuera de norma, etc.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme a mí mismo como intransigente, por haber tomado las referencia de los adultos que me dijeron que yo me portaba mal y que estaba haciendo cosas incorrectas entonces no estaba siendo un niño correcto, y como un niño inocente yo creí y acepte que realmente era así que era intransigente, y que lo que hacía estaba fuera de norma y que eso era quien yo debía ser.

Me doy cuenta que tal definición no fue establecidas en honestidad con uno mismo por el mismo hecho de haber sido impuesta e insertada dentro de mi mente por otros que en ese momento yo veía  como superiores = poseedores de la verdad, entonces yo tome esa definición como ‘la verdad’ de quien soy, y así desarrolle mi personalidad basada en la intransigencia, rebeldía y el estar fuera de la norma, buscado de esta forma permanecer dentro de mi definición propia a la cual había dado un valor positivo, ya que ese era yo! Debía de valorarlo y expandirme en ello. (aquí veo como la conciencia/mente busca fuera de sí misma un punto para expandirse y darse a la existencia ya que no puede hacerlo por sí misma y requiere de uno mismo para poder expandirse y propagarse)

En y cuando me vea a mí mismo definiéndome como un niño intransigente me detengo y respiro, para estabilizarme aquí en mi cuerpo físico, en este momento presente y dejar ir esa definición de mí mismo ya que comprendo que no está apoyándome en mi expresión de Vida porque fue una definición que me dieron en el pasado y yo tome inocentemente como aquello con lo cual identificarme, aquello que sería mi identidad, veo entiendo y comprendo que mi identidad no me la puede dar nadie más que yo mismo y que esa identidad no puede ser/estar sujeta a polaridades malo/bueno porque la Vida no depende de la polaridad existente en y dentro de la mente.

Me comprometo a mí mismo a  cuando me vea a mi miso caminando en los pasos de mi definición como alguien intransigente, a detener a mí mismo a través de y como el respiro para estabilizarme y dirigirme a mí mismo fuera de la definición de ser un intransigente y darme a mí mismo la oportunidad de recrearme a mí mismo en honestidad como uno mismo donde ninguna experiencias polarizada me defina y por tanto me de identidad, estableciendo mi identidad como la Vida que soy como mi propia expresión para apoyarme y caminar el proceso de alcanzar mi máximo potencial.

Me perdono a mí mismo el haber permitido y aceptado dejar correr el tiempo dentro de mi experiencia de vida dentro de y como la personalidad ‘intransigente/fuera de la norma’ sin darme cuenta que tal definición de mí mismo no estaba apoyándome a alcanzar mi máximo potencial como la Vida que soy Realmente Aquí, dejándome llevar por la inercia de la polaridad donde yo existiría continua y constantemente atravesando ciclos polarizados en la mente para alcanzar esa definición de mí mismo.

Me doy cuenta que no necesito definirme a mí mismo de acuerdo a mis experiencias y que tampoco es necesario atravesar ciclos infinitos de polaridad para encontrarme, porque veo, realizo y comprendo que estoy Aquí, en y como mi propio Respiro, como mi cuerpo físico y que no requiero de experiencia alguna para notarme y darme el valor de la Vida que soy.

En y cuando me vea a mí mismo moviéndome desde y como la personalidad  intransigente, me detengo y respiro, dejando ir la definición en mi mente ya que comprendo que no está siendo de apoyo en mi proceso, así establecer un punto de honestidad como uno mismo y responsabilidad con uno mismo ya no participando en experiencias mentales polarizadas que me definan y me limiten en mi propia expresión, ya que comprendo que las consecuencias que enfrento son mi propia responsabilidad, por mi propia participación al permitirme y aceptarme definirme como un intransigente.

Me comprometo a mí mismo a no crear resistencias al enfrentar el punto de liberarme a mí mismo de la personalidad/identidad de ‘transigente’ y ver, entender y comprender que, es mi responsabilidad darme a mí mismo el poder y dirección para re-crearme /re-definirme a  mí mismo como la Vida de Unicidad e Igualdad fuera de la polaridad de la mente y nacer desde y como lo físico a uno nueva Vida donde las consecuencias siempre sean lo que es mejor para todos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

