Apartados


Me comprometo a mi mismo a caminar en y como estos principios de Vida, como la base y fundamento de quien soy como ser humano.

1.  Entender y vivir mi máximo potencial

2.  Vivir por el principio de lo que es mejor para todos – guiándome en pensamiento, palabra y acción para que siempre en todas las formas dirigir los problemas al mejor resultado posible para todos.

3.  Vivir por el principio de honestidad con uno mismo – para asegurar que soy pura en pensamiento, palabra y acción: que lo que soy dentro y fuera de mi sea uno e igual.  Quien soy adentro es quien soy afuera y viceversa.

4.  Purificación de Uno Mismo a través de la Escritura, Perdón a Uno Mismo y Aplicación de Uno mismo – la acción de darse cuenta que soy responsable por mis propios pensamientos, palabras y acciones, para perdonarme por las transgresiones y cambiarme a mi misma para garantizar que tomo responsabilidad por quién, qué y cómo soy, y a través de esto saber que puedo confiar en mi misma para siempre ser honesta conmigo y con los demás.

5.  Vivir el principio de Responsabilidad con uno mismo  – dándome cuenta que sólo yo soy responsable por lo que acepto y permito dentro de mi, en mis relaciones y mi mundo externo y entonces con esta responsabilidad: sólo yo tengo el poder y la capacidad para cambiar eso que veo que está comprometiendo quien soy, lo que vivo y cómo esto afecta a los demás.

6. Darme cuenta que eso que soy en pensamiento, palabra y acción me afecta no solamente a mi misma – sino a otros también y así en Responsabilidad de Uno Mismo en pensamiento, palabra y acción – tomo responsabilidad por mi misma y por mis relaciones para ser consciente de mi misma en cada momento y vivir de tal manera que sea lo mejor para mi y para los demás.

7.  Vivir el principio de la Consciencia de Uno Mismo – para ser consciente, para ver, para reconocer mis propios pensamientos y la Mente, para ser honesta con uno mismo al grado donde puedo tomar responsabilidad  cuando veo mis pensamientos / Mente que no son lo mejor para mi ni para los demás y me comprometo a inmediatamente tomar responsabilidad y cambiar por mi misma y por los demás.

8.   Al tomar responsabilidad por mi misma, siendo consciente de mi misma – tomo responsabilidad y me hago consciente de los demás en mi vida, para asistirlos y apoyarlos como me estoy asistiendo y apoyando a mi misma – para dar como me gustaría recibir y hacer un plus extra cada día para ver donde puedo contribuir a las vidas de los demás y en la mía.

9.  Vivir el principio de confianza en uno mismo –  en la medida en que me comprometo a mi misma a permanecer constante en mi vida de honestidad con uno mismo, responsabilidad de uno mismo y consciencia de uno mismo, me levanto como una confianza inquebrantable que siempre y de todas maneras sé quién soy  no importa lo que enfrente y en esto sé, como se demuestra en la constancia de mi vida que siempre voy a honrar y establecerme por lo que es mejor para todos y lo que es mejor para mi.

10.  Hacer el amor visible – a través de no aceptar ni permitir nada menos que mi máximo potencial, apoyo a aquellos en mi vida para alcanzar su máximo potencial, para amarlos como he mostrado amarme a mi misma al regalarme a mi misma, mi máximo potencial, la mejor vida, la mejor experiencia de vida, y mostrar a los demás cómo me he mostrado a mi misma lo que significa VIVIR.

11.  Nadie puede salvarte, sálvate a ti mismo – Entender que las herramientas y principios de Desteni son la guía, pero que tengo que seguir el camino por mi misma.  Estamos aquí para asistirnos y apoyarnos unos a otros en este proceso desde la Conciencia a la Consciencia/Vida y lo que significa vivir – por el proceso en si mismo, donde estás solo contigo mismo en tu propia Mente: se camina solo.

12.  No esperar que nada ni nadie tome responsabilidad por mi y este mundo – ya que me doy cuenta que he creado quién y cómo soy en este momento, por lo tanto tengo la responsabilidad de cambiar quién y cómo soy y entonces me doy cuenta que nosotros como un colectivo creamos cómo es y qué es este mundo hoy en día, así que es la responsabilidad de todos colectivamente cambiar el cómo es y lo qué es este mundo hoy.

13.  Honrar la vida en cada persona, animal – en Todo desde lo grande a lo pequeño de la tierra, para que ampliemos nuestra consciencia y responsabilidad para crear la vida lo mejor posible para todos y cada uno y así también para nosotros mismos.

14.  Relaciones como Acuerdos: Individuos que se unen utilizando acuerdos como plataforma para uno a uno expandirse, crecer y desarrollarse como individuos en la vida y vivir para apoyar y asistirse uno al otro incondicionalmente para alcanzar su máximo potencial, donde el acuerdo es una reunión de individuos entendiendo lo que significa levantarse como iguales y levantarse como uno.

15.  Sexo como Expresión de Uno Mismo- donde el sexo es una expresión conjunta entre individuos en honor, respeto, consideración y respeto de uno al otro como iguales, dos cuerpos físicos unificándose en unicidad e igualdad – una fusión de dos iguales como uno físicamente.

16.  Entendiendo que por la virtud de yo estar en este mundo – mi responsabilidad no solo se extiende a mi propia Mente / mi propia Vida, sino a las mentes y vida de todos y cada uno en esta tierra y así mi compromiso es extender esta consciencia a toda la humanidad para trabajar juntos y vivir juntos para hacer de este mundo el paraíso en la tierra para nosotros y para las generaciones venideras.

17.  Es Indispensable que en mis palabras y acciones – pero más importante en mis acciones de vida, convertirme en un ejemplo vivo para los demás en mi mundo para que sea notable y visible cuando se trata del potencial de una persona para cambiarse a si mismo y para cambiar su mundo.  Entonces para que más gente pueda darse cuenta cómo podemos cambiar este mundo, estando juntos en cambiarnos a nosotros mismos dentro del principio de lo que es mejor para todos para traer el paraíso a la tierra.

18.  Soy el cambio que quiero ver en mi y en mi mundo – traer el paraíso a la tierra es traer a la existencia, a la vida la PRUEBA VIVA de un PARAÍSO PRACTICO que pueda verse y escucharse en nuestras acciones y palabras.  Somos el Paraíso Viviente que debe venir a la creación en este mundo viviente.

19.   A través de purificar mis pensamientos, palabras y acciones – mi interior se convierte en mi exterior, así me traigo a la creación como paraíso en la tierra, dándome cuenta que no es suficiente ‘ver el cambio/ser el cambio’ – para que el cambio sea REAL debe ser el constante y consistente vivir de mi a través de las palabras que hablo y las acciones que vivo visibles y evidentes para todos en cada momento de respiro.

20.  Me doy cuenta que mi cuerpo físico es mi templo – mi cuerpo físico es la carne viva a través de la cual y en la cual voy a traer a la existencia y crear / manifestar el paraíso en la tierra como yo en mis pensamientos, palabras y acciones y entonces honro, respeto y considero nutrir y apoyar a mi cuerpo físico como yo me nutriría y apoyaría a mi,  como iguales: yo soy mi cuerpo.

21.  Somo el cambio en nosotros mismos y en este mundo que hemos estado esperando: y por esto, Me comprometo a dedicarme a mi mismo y mi vida por cada uno como todos para comprender que, nada va a cambiar si nosotros no cambiamos en todo lo que somos, por dentro y por fuera.

22.  Darme cuenta que para que sea capaz de cambiarme a mi misma en pensamiento, palabra y acción al ser viviente más efectivo que puedo ser y convertirme – primero tengo que ‘conocerme a mi misma’ y por esto me comprometo a mi misma a investigar, hacer una introspección y entender cómo me convertí en quién soy hoy en día, para preparar el camino ante mi en la creación de una persona responsable, consciente, honesta con uno mismo y confiable para mi misma y también para todos

23.  Darme cuenta que para que sea capaz de contribuir a cambiar este mundo – tengo que llegar a ‘conocerme a mi mismo’ como este mundo y por lo tanto me comprometo a mi misma a investigar, evaluar y hacer una introspección en el trabajo interno y externo de este mundo y alinear los sistemas de hoy en día para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra .

 

Día 230 – Principios de Vida!

Día 147 – Como y cuando permito el temor a equivocarme – personaje temo equivocarme.

Dimensión de Miedo:

-Temo equivocarme.

– Temo el no saber qué hacer.

-Temo enfrentar las consecuencias de equivocarme.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado que el miedo a equivocarme existe como y dentro de mi mente.

Me doy cuenta que yo permito el miedo existir en y como mi mente ya que yo mismo decido si el miedo existe dentro de y como mi mente o me detengo y respiro para dejar a un lado el miedo y permanecer respirando aquí, estable en y como mi cuerpo físico donde epodo ver y comprender que no es necesario temer y que el miedo es una ilusión ya que todo miedo en si está ligado al miedo  a la muerte/el miedo a perderse uno mismo.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo equivocarme, me detengo y respiro, me estabilizo en y como el respiro hasta estar claro sin miedo dentro de mí, ya que comprendo que solo a través de y como el respiro es la única forma de retomar la dirección de uno mismo y liberarme del miedo que yo mismo establecí dentro de y como mi mente.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado el temer no saber que hacer, y que esto sea la excusa para ejecutar el miedo a equivocarme ya que si digo ‘no sé qué hacer’ y eso me da miedo automáticamente, y  temo hacer cualquier cosas por temor equivocarme, lol, limitando mi expresión al definirme dentro de y como el miedo a equivocarme sustanciado por el miedo a no saber qué hacer.

Me doy cuenta de que al existir como el miedo a no saber qué hacer, para activar el miedo a equivocarme, lo que estoy haciendo es permitir a mi mente entre en reacción de miedo donde la única solución que veo, es entregar mi poder a la mente y no hacer nada o hacerlo con miedo, ya que de esta forma me estaré cubriendo de antemano si es que me equivoco, donde comenzare a elaborar excusas y comentarios para validar mi error y no hacerme responsable del mismo.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo el no saber qué hacer como activador de mi miedo a equivocarme, me detengo y respiro, y me dirijo a mí mismo fuera del miedo, respiro a respiro hasta permanecer estable y claro, desde donde puedo ver que opciones tengo y elegir lo que es mejor para todos siempre. De esta forma me devuelvo el poder de elección sin el velo del miedo, y así poder expresarme libremente sin juicios en completa honestidad con uno mismo apoyándome a mí mismo en mi propia expresión de Vida, ya que al expresar en y como el Miedo no estoy Viviendo de hecho.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado a mí mismo temer enfrentar las consecuencias de equivocarme, y que sea este temor la base de mi personaje ‘temo equivocarme’ ya que puedo ver que al temer, lo que hago es no tomar responsabilidad por las consecuencias que traigan mis acciones, entones decido actuar mediante y como le miedo para estar salvado de ante mano de las consecuencias, al poder decir yo sabía que me equivocaría, y en ello quitarme la responsabilidad de lo ocurrido y de mí mismo.

Me doy cuenta que ser responsable de uno mismo, no es en si el responsabilidad para con las consecuencias, sino la responsabilidad de mi como quien soy como creador, creado y creación, donde todo lo que experimento es mi responsabilidad, por ende el temer equivocarme es el no ser responsable de mí mismo en cada momento de cada respiro, por lo tanto.

Donde y cuando me vea a mí mismo temiendo enfrentar la consecuencias de equivocarme como la salida fácil de no tomar responsabilidad de mí mismo/de mi realidad, me detengo y respiro, establezco quien soy en ese momento como Todo, como Uno, Como Igual, y me dirijo en honestidad con uno mismo enfrentando mi realidad cara a cara sin temor ay que comprendo que el temor es = a no tomar responsabilidad, por lo tanto.

Me comprometo a  mí mismo  a tomar responsabilidad de mí mismo como de mis acciones y a desmantelar mi personaje  ‘temo equivocarme’ ya que es una total farsa que he creado para no ser responsable de mis acciones y poder justificarme al existir en y como el personaje ‘temo equivocarme.

 

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

Adam's Journey Into Life

How to measure out the journey into life, the deliberate steps we take to change our own designs and patterns, systems, personalities, and free ourselves to really actually live within and as this physical existence? These are days not of the calendar, but days as records of deliberate steps from out of an accepted consciousness imposed reality, and into awareness. Adam Closs

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

MarlenLife's Blog

Learning to Live Life in Self Honesty

Oneness and Equality

Exploring Self as Life as Oneness and equality - standing as the principle of what is best for all, until heaven on earth is established for all living beings unconditionally -- http://www.desteni.org

Spiritual Exposed

Just another WordPress.com site

El Camino hacia la Vida de un Humano

“En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida." - Bernard Poolman

Sylvie Jacobs writing Self to Self-Honesty ........ The first step is always the awareness that everything has always been an illusion - so let it go.

Realising Self-Honesty as equal and one as all Here in Breath is the Key to total Freedom for humanity to Rebirth self - Realising that whatever goes through your mind as your head is NOT real. Only that what is REAL, is what is HERE in the Physical!

A %d blogueros les gusta esto: